SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

viernes, 16 de mayo de 2008

Predicación domingo 11 de mayo Apóstol: Ulf Jonzon




Romanos 4 16-21 La promesa dada por Dios en el Antiguo Testamento, tiene proyección en el Nuevo, y nos lleva a la gracia, Cristo vino con la gracia y es vida para nosotros.
Podemos ver como Dios llama a las cosas que no son como si fueran. Durante años Abraham no veía la promesa dada por Dios, todos sabemos, “padre de multitudes” y aun con 100 años de vida ese hijo no llegaba.
Pero a pesar de ello, Abraham, creyó según la promesa de Dios. Hoy en día sigue siendo igual, sea cual sea tu situación, Dios sigue cumpliendo sus promesas. Pero es necesario creer, la fe en Dios mueve montañas, materializa sueños, visiones. La fe produce todo, el que ha creído en Dios nunca será avergonzado.
Marcos 11,23, “tened fe en Dios”,… ésta es la fe que tenemos y debemos aceptarla y ponerla en marcha.

Pero también es importante hacer “las obras que Dios ha preparado de antemano y hablan pormisma” Santiago 2,14 dice “la fe sin obras es muerta”, porque la fe produce vida, crecimiento, milagros, la fe va mas allá de la esperanza, porque está puesta en Dios. La fe nos hace hablar bien de Dios, nos hace alabarlo.
Fíjate algo tremendo que vemos en Apocalipsis 19.7 y 8 “las acciones de los justos, de los santos, son el lino fino”, del cual estará hecho mi vestido.
Si mi Dios hizo que un hombre de 100 años y su mujer estéril tuvieran descencencia, también en mi situación que parece irreversible, me dará una salida.
predicación: Apóstol Ulf Jonzon
publicado: Andrés Pascual V.