CREYENTES CON RAICES FUERTES
4 Mucha gente que estaba allí, más otra llegada de los pueblos, se reunió junto a Jesús, y él les contó esta parábola: 5 “Un sembrador salió a sembrar su semilla. Y al sembrar, una parte de ella cayó en el camino, y fue pisoteada y las aves se la comieron. 6 Otra parte cayó entre las piedras, y brotó, pero se secó por falta de humedad.d 7 Otra parte cayó entre espinos, y al nacer juntamente los espinos, la ahogaron. 8 Pero otra parte cayó en buena tierra, y creció y dio una buena cosecha, hasta de cien granos por semilla.”
Hay creyentes que la igual que en la parábola vemos como “la semilla cayó en las piedras y brotó, pero se secó por falta de humedad” viven de emociones en emociones, se llega a secar porque las emociones se van, ellos viven felices si todo va bien, pero cuando vienen pruebas y dificultades se vienen a bajo “se secan”.
¿Qué tipo de creyente somos? Conocemos a Dios, pero hacemos un dios a nuestra medida, según nuestro interés. El creyente debe de creer conforme a la palabra de Dios. Creyente con raices fuertes, fundados en la palabra que no se secan facilmente.
“Cree, piensa, habla, decide y se relaciona conforme a la palabra de Dios”.
Cada uno somos únicos para Dios, tenemos al Espíritu Santo en nuestras vidas que nos ayuda y un propósito a cumplir en El, estando fuertes en Dios, sabiendo que la batalla es de El, y nos ayuda en todo.
Meditación en la Palabra: Anciana, Antonia Rojas
Publicado: Andrés P. V.