¡¡SIGUE ADELANTE¡¡
16:11 Me mostrarás la senda de la vida;
En tu presencia hay plenitud de gozo;
Delicias a tu diestra para siempre.
Como cristianos debemos descubrir el camino que Dios ha preparado de antemano para que andemos en él, en el cual hay gozo y delias para siempre, El Señor nos ha hecho cabeza y no cola. En Proverbios capítulo 14; 12 dice “hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero su final es camino de muerte”, por eso debemos filtrar todo lo que ocurre en nuestras vidas e ir cada día al Señor y pasar tiempo con él, así nos revelará sus caminos”.
En 1ª de Corintios 2, 9 dice “cosas que ojo no vio, ni oído oyó, son las que Dios tiene preparadas para los que le aman, los que confían el El”, Debemos avanzar y vivir las cosas de Dios, en sus sueños y visiones, expectantes con lo que Dios va hacer y unirnos en lo que Dios ya está haciendo.
Desde que conocimos al Señor, aprendimos a orar, a leer la Biblia, eso sólo fue el comienzo, debemos seguir adelante. Si nos conformamos con vivir una vida cómoda, al final acabaremos enfriándonos, perdemos el apetito por al palabra y las ganas de asistir a la iglesia.
Tenemos que extendernos a lo porvenir y no vivir en el pasado, en lo que hizo Dios, sino expectantes de lo que va hacer hoy y mañana. ¿Cómo está mi vida ahora?, ¿oro?, ¿leo la palabra? etc.…
Debemos avanzar a pesar de las circunstancias, Dios tiene un plan en nuestras vidas, que cumplirá cuando nos pongamos a su servicio.
No te conformes, no te quedes estancado, vive las cosas de Dios. Dá medio paso, un paso, pero sigue adelante. Levántate y sigue adelante y declara cada día que lo mejor está por venir. “Hoy ha sido un día bueno en el Señor, pero mañana será mucho mejor”.
Josué 1 nos habla de “esforzarnos y ser valientes”, conquistar lo que Dios tiene para nosotros. Para que ocurran cosas hay que moverse. Avanzar a pesar de las cirscunstancias. Sin esfuerzo no hay conquista.
PREDICACION: Adela Manjón
PUBLICADO: Andrés P. V.