SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

lunes, 12 de abril de 2010

LA SABIDURIA. Anciana. Antonia Rojas S.

.

.
DAMOS GRACIAS A DIOS POR LOS DOS MATRIMONIOS, RARAEL, ANTONIA Y JOAQUI Y ADELA QUE DIOS A LEVANTADO COMO ANCIANOS EN NUESTRA IGLESIA DE SAN FERNANDO, ESTAMOS AGRADECIDO AL SEÑOR POR QUE NOS PERMITE COMO EN ESTE FIN DE SEMANA QUE NOS HEMOS DESPLAZADO A JAEN PODER CON TRANQUILIDAD DESARROLLAR NUESTRO MINISTERIO CON LA PAZ DE QUE ELLOS SE RESPONSABILIZAN DE LA OBRA EN SAN FERNANDO. SABEMOS QUE DIOS ESTA LEVANTANDO OBRERO Y OBRERA EN NUESTRAS IGLESIAS. VIENEN OTRAS CAMADAS DETRAS. NO DEJEMOS DE ORAR POR OBRERO COMO EL SEÑOR JESUS NOS PIDE.
.

.
PARTICIPARON EN EL CULTO, ORANDO Y PRESENTANDOLO, EN LA PETICION Y ORACION POR LA OFRENDA, INTRODUCCION A LA PALABRA Y EN LA ORACION DE DESPEDIDA, ADELA MANJON, IGNACIO MARTINEZ, ANDRES PASCUAL Y PILAR RESPECTIVAMENTE.
.

.
DIERON TESTIMONIO DE LO QUE DIOS ESTA HACIENDO EN SUS VIDAS Y A TRAVES DE ELLOS EN OTRAS VIDAS, ENRIQUE, MARIANA VARGAS, PACO ASENSIO Y RAFAEL.
.
Domingo, 11 de Abril de 2.010
LAS SABIDURIA.
Santiago 3:17
.
Que es necesario ser sabios para hacer las cosas bien lo tenemos muy claro, pero no tenemos tan claro cómo alcanzar es sabiduría. Para hacer lo que Dios nos dice debemos primeramente reconocer la voz de Dios, porque a veces, podemos oír otras voces que no son la de Dios.
Cuanto antes aprendamos a reconocer la voz de Dios, antes experimentaremos la paz que El nos da y el dominio propio. Las decisiones basadas en la dirección de Dios, son bendecidas.
-¿Cómo discernirla? Necesariamente pasa por la comunión con Dios, a través de las escrituras y de la oración, por eso es tan importante para el cristiano leer a diario la Palabra de Dios. La voz de Dios es suave y trae paz a nuestras vidas, a veces tomamos decisiones que parecen lógicas humanamente, paro no son las de Dios, estás decisiones casi seguro que traerán culpa, malestar y confusión, eso no es de Dios. También puede ocurrir que hable nuestra voz interior y tomemos lo malo por bueno. Y tampoco debemos de olvidar que “nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra huestes”, el enemigo puede hablar a nuestra mente subliminalmente ya que él anda como un león que ruge tras su presa alrededor nuestro.

Algunas citas bíblicas son: Efesios 6; 12, Daniel 10; 14 y 14, Marcos 4; 5, 1ª de Pedro 5, 8 y 8.

El Espíritu Santo habla si nos dejamos guiar por él y todo nos saldrá bien. Dios tiene marcado un plan y un camino para cada persona, en el no hay variación, lo que nos dice hoy nos servirá para mañana, Dios no cambia de parecer, es el mismo ayer, hoy y siempre. Dios nos ha dado armas poderosas para que nuestra comunión con El y nuestra intimidad puedan crecer, por lo consiguiente oír cada vez más nítidamente su voz, estas son algunas de ellas:

Pedir en el nombre de Jesús y en obediencia.´

Oraciones consensuadas con otros creyentes o todo el pueblo de Dios, estar de acuerdo en algo y orar unidos sobre ello.

El ayuno, fortalecerá nuestra comunión con Dios.
La Palabra de Dios, leer cada día la Biblia es vital para el creyente, es nuestro alimento espiritual, a través de ella podremos conocer mejor a nuestro Señor, y veremos como nos habla a través de sus palabras.
.
Debemos recordar que el enemigo está vencido en Cristo Jesús, que debemos proclamar la palabra de Dios en cada situación y esperar en Dios. La paz de Dios vendrá sobre nuestras vidas.
.

Meditación en la Palabra: Anciana Antonia Rojas S.

.