SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

domingo, 25 de marzo de 2012

LA MANERA EN QUE DIOS DIOS TRABAJA. Parte, X. DEPENDENCIA TOTAL DE DIOS.

 


 

 





  














COLABORARON EN EL DESARROLLO DEL CULTO: 

PEPE R. CASTAÑEDA: PRESENTO Y ORO PONIENDO TODO EN MANOS DEL SEÑOR, ANIMANDO A LA IGLESIA A UN ENCUENTRO CON DIOS. (1 CORINTIOS, 16:11-12)
PACO JUSTICIA: PIDIO Y ORO POR LA OFRENDA DANDO GRACIAS POR ELLA, ANIMANDONOS A DARLA CON LIBERTAD Y ALEGRIA. (EXODO, 35:29)
PEPI MARTINEZ: HIZO LA INTRODUCCION A LA PALABRA. (APOCALIPSIS, 21:22-23 y HECHOS, 1724) "SOMOS TEMPLOS DEL ESPIRITU SANTO, PODEMOS ADORAR E INVOCAR A DIOS EN CUALQUIER PARTE"
ANA GOMEZ: NOS DESPIDIO EN ORACION DANDO GRACIAS AL SEÑOR POR TODO.

DIERON TESTIMONIO PARA GLORIA DE DIOS PACO JUSTICIA SOBRE LA EVANGELIZACION EN LOS CENTROS PENITENCIARIOS. PEPE Y PEPI SOBRE LA REUNION DEL CONSEJOS EVANGELICO EN CENTROS PENITENCIARIOS DE CADIZ NORTE Y SUR EN ALGECIRAS DONDE NOS REUNIMOS LOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO EN PUERTO, I, II Y III Y BOTAFUEGO.

LA MANERA EN QUE DIOS DIOS TRABAJA. Parte, X
ESPERIENCIAS CON DIOS A TRAVES DE LA OBEDIENCIA.

DEPENDENCIA TOTAL DE DIOS

Otro ajuste que es parte de conocer y hacer la voluntad de Dios es que tu llegues a una dependencia total de que Dios completará lo que quiere hacer a través de ti. Jesús dijo que nuestra relación con Él es como la de la vid y los pámpanos. Él dijo: Separados de mí nada podéis hacer (Jn. 15:5). Cuando tu eres un siervo de Dios, tienes que permanecer en una íntima relación con Él para que complete su obra por medio de ti. Tu debes depender de Dios solamente.

Este ajuste requiere que dejes de trabajar para Dios de acuerdo a tus capacidades, tus dones, tus gustos, tus preferencias y tus metas; y avances a depender totalmente de Dios, su obra y sus recursos. Esto es un ajuste ENORME. Nunca es fácil hacerlo.

1. Tu no puedes quedarte donde estás y al mismo tiempo seguir a Dios.
2. La obediencia es costosa para ti y para los que te rodean.
3. La obediencia requiere dependencia total de Dios para que Él obre por medio de ti.

¿Por qué debes confiar en que Dios realizará sus propósitos.?

1 Corintios 15.10. Pero por la gracia de Dios soy lo que soy y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.

Gálatas 2.20. Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Isaías 14.24. ]ehová de los ejércitos juró diciendo: Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado, y será confirmado como lo he determinado;

Isaías 41.10. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaías 46.9-11. Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero; que llamo desde el oriente al ave, y de tierra lejana al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré.

¿Por qué debes confiar en que Dios obrará a través de ti?

Si Dios no obra en ti, no puedes hacer nada para producir fruto para el reino. Cuando tu estás crucificado con Cristo, Él vive a través de ti para realizar sus propósitos por su gracia. Cuando Dios se propone hacer algo, Él garantiza que ocurrirá. Él es quien realizará lo que se propone hacer. Si dependes de cualquier otra cosa que no sea Dios, estás buscando el fracaso en términos del reino.

Seguira.........

 
 
 
FELICITAMOS A IGNACIO MARTINEZ POR SU CUMPLEAÑOS, DANDO GRACIAS A DIOS POR EL Y SU FAMILIA DESEANDOLE LO MEJOR, POR QUE EL SEÑOR NO DA MENOS Y LE CANTAMOS Y NOS GOZAMOS DE COMO EL SEÑOR NOS BENDICE CON EL COMO HERMANO Y AMIGO. TE QUEREMOS IGNACIO.
 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MEDITACION EN LA PALABRA: PASTOR PEPE R. CASTAÑEDA

viernes, 23 de marzo de 2012

LA MANERA EN QUE DIOS TRABAJA. ESPERIENCIAS CON DIOS A TRAVES DE LA OBEDIENCIA. Parte, IX DIOS HABLA POR MEDIO DE LA BIBLIA.

 

 

 


COLABORARON EN EL DESARROLLO DEL CULTO:
PEPE R. CASTAÑEDA: PRESENTO Y ORO PONIENDO TODO EN MANOS DEL SEÑOR, ANIMANDO A LA IGLESIA A UN ENCUENTRO CON DIOS.
PACO ASENSIO: PIDIO Y ORO POR LA OFRENDA DANDO GRACIAS POR ELLA, NIMANDONOS A DARLA CON LIBERTAD Y ALEGRIA. (2 CORINTIOS, 8:7-9 y SALMO, 50:12)
ADELA MANJON: HIZO LA INTRODUCCION A LA PALABRA. (COLOSENSES, 3:1-2 y FILIPENSES, 1:6) "MIRANDO LAS COSAS DE ARRIBA, CONTROLANDO NUESTROS PENSAMIENTOS"
PILAR GONZALEZ: NOS DESPIDIO EN ORACION DANDO GRACIAS AL SEÑOR POR TODO.

NOS VISTAN UN GRUPO DE HERMANOS DE LA IGLESIA DE ASMBLEAS DE DIOS DEL PUERTO DE SANTA MARIA DEL CUAL ES PARTE JORGE ELIEZER TOVAR, HERMANO QUE SE HA SALVADO EN C.P. PUERTO III Y FUE MUY BUENO EL VERLO DAR TESTIMONIO Y DAR LAS GRACIAS A LA IGLESIA POR LAS ORACIONES Y EL TRABAJO DE EVANGELIZACION QUE HIZO POSIBLES QUE EL CONOCIERA AL SEÑOR

PACO Y ANGELITA NOS DIERON TESTIMONIO DE COMO EL SEÑOR LOS ESTA AYUDANDO EN MEDIO DE LA ENFERMEDAD, DANDOLES ANIMO Y PUDIENDO VIVIR UNA EXPERIENCIA CON EL DE COMO EL SEÑOR LES ATIENDE Y CUIDA DANDOLES MAS FE Y CONFIANZA EN EL.

Jueves, 22 de Marzo de 2.012
LA MANERA EN QUE DIOS DIOS TRABAJA. Parte, IX
ESPERIENCIAS CON DIOS A TRAVES DE LA OBEDIENCIA.

Dios habla por medio de la Biblia.

Dios habla por el Espíritu Santo para revelarse a sí mismo, sus propósitos y sus caminos. Tal vez las preguntas que con más frecuencia se hacen acerca de este asunto son:

• ¿Cómo me habla Dios?
• ¿Cómo sé cuándo Dios me está hablando?
. ¿Cómo puede Dios ser más real y personal para mí?

Dios habla a cada persona en forma única, y puede hacerlo de la manera que le plazca. Al caminar en una relación íntima de amor con Él, aprenderás a reconocer su voz y sabrás cuándo Dios te está hablando.

Jesús comparó la relación que Él tiene con sus seguidores a la relación entre un pastor y sus ovejas. Él dijo: El que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. . . las ovejas oyen su voz; " . . y las ovejas le siguen, porque conocen su voz (Jn. 10.2-4). De la misma manera, cuando Dios te habla, tu reconocerás su voz y le seguirás.

Dios te habla a través de varios medios. Hoy día Dios habla principalmente por el Espíritu Santo por medio de la Biblia, la oración, las circunstancias y la iglesia. Es difícil separar estos cuatro medios. Él usa la oración y la Biblia juntas. A menudo las circunstancias y la iglesia u otros creyentes te ayudarán a confirmar lo que Dios te está diciendo. Con frecuencia, Dios usará las circunstancias y la iglesia para ayudarte a conocer el tiempo apropiado que Él ha seleccionado. Mas adelante me extrenderé mas en este tema. Hoy quiero que veais cómo Dios habla por medio de la Biblia. Mas adelante veremos como Dios habla a través de la oración.

El Espiritu de Verdad

La Biblia es la Palabra de Dios. Describe la revelación completa de Dios mismo a la humanidad. Dios te habla por medio de la Biblia. Sin embargo, como ya has aprendido, una persona no puede entender la verdad espiritual a menos que el Espíritu de Dios se la revele. El Espíritu Santo es el Espíritu de verdad (Jn. 14.17).

Éste es el diagrama de un encuentro con Dios. Cuando el Espíritu Santo revela una ver espiritual de la Palabra de Dios, la está relacionando personalmente con su vida. Éste es un encuentro con Dios. La secuencia es así:

1. Tu escudriñas la Palabra de Dios: la Biblia.
2. El Espíritu de verdad toma la Palabra de Dios y te revela la verdad.
3. Tu ajustas tu vida a la verdad de Dios.
4. Tu obedeces a Dios.
5. Dios obra en y a través de ti para realizar sus propósitos.

El Espíritu usa la Palabra de Dios (la espada del Espíritu, Ef. 6.17) para revelarte a Dios y sus propósitos, y para instruirte en sus caminos. Por nosotros mismos nunca podremos entender las verdades de Dios. Sin la ayuda del Espíritu Santo nos parecerían locura (l Co. 2.14) Con la ayuda del Espíritu Santo, podemos entender todas las cosas (v. 15).

Comprender la verdad espiritual no te conduce a un encuentro con Dios: es un encuentro con Dios. Tu no puedes comprender los propósitos y caminos de Dios a menos que el Espíritu de Dios te los enseñe. Si Él te ha revelado alguna verdad espiritual mediante este pasaje de la Escritura, entonces te has encontrado con Dios mismo obrando en ti.

Respondiendo a la verdad

Para mí, leer las Escrituras es un tiempo de expectativa emocionante. El Espíritu de Dios conoce la mente de Dios. Él sabe lo que Dios está listo para hacer en mi vida. El Espíritu de Dios entonces empieza a abrir mi entendimiento en cuanto a Dios, sus propósitos y caminos. Yo tomo esto muy en serio. La siguiente es la manera en que respondo cuando Dios me revela alguna verdad en su Palabra.

Escribo el pasaje de las Escrituras. Luego medito en él. Trato de sumergirme en el significado del versículo o pasaje. Entonces ajusto mi vida a esa verdad y por consiguiente, a Dios. Concuerdo (me pongo de acuerdo con Dios) con Dios, y hago cualquier acción necesaria para permitir que Dios obre en la manera que Él me ha revelado. Entonces observo para ver las maneras en que Dios usará esa verdad en mi vida en ese día. Tal vez tu quieras seguir este mismo procedimiento en cuanto a la verdad que Dios te revela.

Cuando Dios te guíe a un fresco entendimiento de Él mismo o de sus caminos mediante la Escritura:

• Escribe el versículo o pasaje en un diario o cuaderno espiritual.
• Medita sobre el pasaje.
• Escudriñalo para empaparte del significado del pasaje. ¿Qué es lo que Dios te revela de sí mismo, de sus propósitos o sus caminos?
• Identifica los ajustes que tienes que hacer en tu vida personal, tu familia, tu iglesia y tu trabajo, de modo que Dios pueda obrar contigo.
• Escribe una oración en respuesta a Dios.
• Haz en tu vida los ajustes necesarios.
• Observa cómo Dios puede usar la verdad en tu vida durante ese día.

La siguiente es una ilustración de la manera en que Dios puede usar su Palabra para hablarte. Supon que estás leyendo tu lectura bíblica devocional en el Malaquias 3. Has leído este libro muchas veces antes. Llega al versículo 8 y lee: ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas. Sientes que este versículo te llama la atención. Lo lee de nuevo. Entonces te acuerdas que tu no das los diezmos ni las ofrendas, y te das cuenta de que la Escritura se aplica a tu vida.

El Espíritu Santo acaba de hablarte mediante ese versículo. Tu encontraste la verdad. Ahora comprendes que los que no pagan los diezmos están robando a Dios. El Espíritu Santo te recuerda la ocasión específica en que este versículo se aplica a tu situación. Te convence de tu desobediencia y por tanto pecado. Él es el único que puede hacerlo, y te ha hablado por obra del Espíritu Santo y por medio de su Palabra. Dios quiere que no tenga nada que obstaculice tu relación con Él.

Si tu estuvieras en esa situación, ¿qué haría a continuación? De acuerdo a la secuencia del diagrama que hemos explicado anteriormente, ¿qué harías después de que el Espíritu Santo te hace comprender la verdad?

Una vez que Dios te ha hablado por medio de su Palabra, la respuesta tuya es crucial. Tu debes ajustar tu vida a esta verdad. En este caso, el ajuste sería:

• Concordar con la verdad: quienes no pagan sus diezmos y ofrendas están robando a Dios.
• Concordar en que la verdad se aplica a ti en que no lo haces. Eso es confesión de pecado. Tu concuerdas con Dios en cuanto a este pecado.

De esta manera tu has ajustados tu entendimiento en cuanto a dar tu diezmos y ofrendas, y concuerda con Dios al respecto. Para concordar con Dios debe cambiar tu manera de comprender la cuestión.

Esto exige ajustes. ¿Es esto todo lo que tiene que hacer? ¡No! Concordar con Dios no es suficiente. Mientras no pagues tus diezmos y ofrendas, continuarás siendo desobediente a la vista de Dios.

Aquí entra la obediencia. Tu le obedeces y da tus diezmos y ofrendas.

Ahora tu estás libre para experimentar una relación más completa con Dios. Siempre compara una verdad revelada a lo que comprende de Dios y a su relación con Él.

Resumen

• Dios habla a los personas en forma única y puede hacerlo como le plazca.
• Cuando Dios me habla, reconozco su voz y lo sigo.
• No puedo comprender la verdad espiritual a menos que el Espíritu de Dios me la revele.
• Dios está más interesado en lo que puedo llegar a ser que en lo que puedo hacer.

Meditacion en la Palabra: Pastor Pepe R. Castañeda



















































CULTO EN ALCALA DE LOS GAZULES IGLESIA PALABRAS DE PODER EL LUNES 19 MARZO 2.012

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

ESTAS INVITAMOS A LO QUE DIOS ESTA HACIENDO EN ALCALA DE LOS GAZULES EL PROXIMO 26 DE MARZO DE 2012 A LAS 19.30 H. EN CENTRO CULTURAL SANTO DOMINGO, EN LA PLAZA DEL COMPAS DE SANTO DOMINGO.

domingo, 18 de marzo de 2012

LA MANERA EN QUE DIOS TRABAJA. ESPERIENCIAS CON DIOS A TRAVES DE LA OBEDIENCIA. Parte, VIII







 
 

COLABORARON EN EL DESARROLLO DEL CULTO:
PEPI MARTINEZ: PRESENTO Y ORO PONIENDO TODO EN MANOS DEL SEÑOR, ANIMANDO A LA IGLESIA A UN ENCUENTRO CON DIOS. (SALMO, 1)
JOAQUIN LOPEZ: PIDIO Y ORO POR LA OFRENDA DANDO GRACIAS POR ELLA, NIMANDONOS A DARLA CON LIBERTAD Y ALEGRIA.
ADELA MANJON: HIZO LA INTRODUCCION A LA PALABRA. (COLOSENSES, 2:6-7 y SALMO, 9:10) "CAMINANDO EN FE BATALLANDO CONTINUAMENTE. NO PERMITA QUE LAS CIRCUNSTANCIAS MEMEN TU FE. NUESTRA CONDUCTA DEBE SER UN TESTIMONIO DE LO QUE CREEMOS"
PILAR GONZALEZ: NOS DESPIDIO EN ORACION DANDO GRACIAS AL SEÑOR POR TODO.

PILAR GONZALEZ COMPARTIO CON LA IGLESIA LO QUE SIGUE:
COMO DESCIENDE LA LLUVIA ASI ES LA PALABRA DE DIOS QUE VIENE A NUESTRA VIDA. SON COMO ESE RIO QUE FLUYE Y VA CRECIENDO, DIOS VA HA CUMPLIR SU PALABRA. TODO TIENE SU TIEMPO, GENTE QUE NO TE CONOCE VENDRAN AL SEÑOR Y SALTARAN CON ALEGRIA COMO ESTA PASANDO EN ALCALA DE LOS GAZULES, EL ESPIRITU DE DIOS SE MUEVE ENTRE LOS HERMANOS, DIOS SI HACE MILAGROS DICE EL SEÑOR: ASI SERA MI PALABRA QUE SALE DE MI BOCA, NO VOLVERA A MI VACIA SINO QUE HARA LO QUE YO QUIERO Y SERA PROSPERADA EN AQUELLO QUE YO ENVIE. DALE AL SEÑOR TODO LO MEJOR COMO EL NOS LO DA HA NOSOTROS. EXPRESAR EL AMOR CON OBRAS, TRABAJAR Y ADORAR A DIOS. DIOS MIO QUE NO TENGA INTERFERENCIAS, INTERCEDE LLAMAME EN TI ESPERAMOS. DIOS ME DICE PIDEME Y DUERME TRANQUILA POR QUE YO ESTOY CONTIGO.NO NOS QUEJEMOS BUSQUEMOS LA PAZ ANTES DE DORMIR, IMITAD A JESUS, LA VISION DE MI VIDA QUE SEA CLARA PARA EL SEÑOR. QUE DIOS OS SIGA BENDICIENDO. AMEN.

DIERON TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS:
IGNACIO MARTINEZ SOBRE LA EVANGELIZACION DANDO GRACIAS A DIOS Y PIDIENDO ORACION POR LOS QUE VAMOS.
PACO JUSTICIA NOS HABLO DE COMO EL SEÑOR A CUIDADO A SU ESPOSA EN MEDIO DE LA ENFERMEDAD Y COMO EL SEÑOR HA HECHO QUE MEJORE Y ESTE MAS CONTENTA.
Domingo, 18 de Marzo de 2.012

LA MANERA EN QUE DIOS DIOS TRABAJA. Parte, VII
ESPERIENCIAS CON DIOS A TRAVES DE LA OBEDIENCIA.
CRISIS DE FE.

Encrucijada de caminos.

Hoy vamos a tratar una encrucijada que tu enfrentarás al seguir la voluntad de Dios. Cuando Dios te invita a que te unas a El en su obra, Él tiene para ti una tarea de dimensio¬nes divinas. te darás cuenta que no puedes hacerla por tí mismo. Si Dios no te ayuda, tu fracasarás. Éste es el punto de crisis en donde muchos deciden no seguir lo que perciben que Dios los está guiando a hacer. Después se preguntan por qué no experimentan la presencia y actividad de Dios en la forma en que otros creyentes la perciben.

Cuando Dios me dice lo que quiere hacer por medio de mí, enfrentaré una crisis de fe.

1.Dios siempre esta trabajando a mi alrededor.
2.Dios busca una relación continua de amor conmigo que sea real, personal y práctica.
3.Dios me invita a que me una a El en su obra.
4.Dios me habla por medio del Espíritu Santo, la Biblia, la oración, las circunstancias y la iglesia. Para revelarse asi mismo sus propósitos y sus caminos.
5.La invitación de Dios para que me una a El en su trabajo siempre me conducirá a una crisis de fe que requerirá por mi parte confianza y acción.
6.Yo tendré que hacer ajustes en mi vida para unirme a Dios en lo que El ya esta haciendo.
7.Yo llegaré a conocer a Dios por medio de la experiencia que tendré cuando le obedezca y El realice su obra por medio de mi.

Crisis

La palabra crisis procede de una raíz que significa "decisión". La misma palabra griega a menudo se traduce como juicio. La crisis de fe es un cruce de caminos, una encrucijada, en donde tu tienes que tomar una decisión. Debes decidir qué es lo que crees acerca de Dios. La manera en que respondas en esta encrucijada determinará si tu te unirás a Dios en algo de dimensiones divinas que sólo Él puede hacer, o si continuarás tu propio camino y fraca-sarás en seguir el propósito de Dios para tu vida. Ésta no es una experiencia que ocurre una sola vez. Es algo de todos los días. La manera en que vives es un testimonio de lo que crees de Dios.

Es mi forma de vida un testimonio de lo que creo de Dios

En cada caso tenemos que decidir lo que creemos en cuanto a Dios. La crisis más grande viene cuando decidimos operar según lo que creemos que Dios quiere, antes que lo que sabemos que podemos lograr. Operar sobre un presupuesto estudiado no requiere mucha fe. Estábamos seguros que podemos hacerlo. Operar sobre un gran presupuesto exige fe. No podémos de ninguna manera conseguir tal cantidad de dinero a menos que Dios lo prove-a. ¿Ve la encrucijada, la crisis de fe? Podémos decidir adoptar un presupuesto inferior, y nunca conoceremos más de Dios. La gente en la comunidad que observa¬ nuestra iglesia verá sólo lo que la gente puede hacer. No verán lo que solo Dios puede hacer.

Nuestra crisis de fe viene en medio de la visión que Dios nos dá. Nuestra Iglesia tiene grandes retos que muchas personas le van a producir una gran crisis de fe.

Josué y los muros de Jericó (Josué 6:1-5)

¿Le ordenarías a un ejército que marchara alrededor de una ciudad esperando que los muros caigan cuando toquen las trompetas? Esa fue una crisis de fe tanto para Josué, como para todo Israel. Tenían que decidir si creían que Dios podía hacer lo que había prometido. Aun cuando acababan de ver a Dios abrir el río Jordán para que cruzaran, el siguiente paso exi¬gía fe. Cada tarea que Dios asignó a Israel exigía una nueva medida de fe.

Gedeón y sus 300 hombres (Jueces 6:33;7:1-8)

En realidad, Gedeón debe haber batallado con su crisis. Las fuerzas conjuntas de los madianitas, amalecitas y otras naciones estaban listas para atacar. Gedeón empezó con 32,000 hombres, pero Dios hizo que enviara a casa a 31,700 de ellos. Él iba a darles la victoria con sólo 300. ¿Ves la diferencia cuando se mira con los ojos de Dios? Cuando la batalla fue ganada, todo el mundo supo que Dios lo hizo.

David y los filisteos (1 Crónicas 14:8-16)

David era un siervo fiel del Señor, que se negó a depender de la sabiduría humana. Le pidió dirección a Dios. ¿Fue una crisis de fe puesto que Dios ya le había dicho que le daría la vic-toria sobre los filisteos? ¡Sí! David todavía tenía que decidir lo que creía en cuanto a Dios. Tenía que confiar que Dios haría lo que le había prometido.

¿Ves que David permanecía en íntima relación con Dios? Él no confiaba en las experien¬cias del pasado para las decisiones que debía tomar hoy. David no usó la sabiduría humana para decidir atacar la segunda vez. Ése es un buen ejemplo de cómo Dios quiere que depen¬damos de Él, y no de un método o un programa. Lo que sirvió bien ayer, o en alguna otra iglesia, tal vez no sea lo que Dios quiere usar hoy. Solamente Él tiene el derecho de señalar el paso siguiente que se debe tomar.

Pedro, un pez y los impuestos. (Mateo 17:24-27)

Pedro era pescador y nunca antes había encontrado cuatro monedas en la boca de un pez Se requería una gran fe para ir a pescar y sacar de la boca del pez la cantidad exacta para pagar el impuesto. Él actuó sobre la base de su fe, y Dios proveyó. Al continuar nuestro estudio sobre la crisis de fe, examinaremos cuatro principios.

La crisis de fe

1.Un encuentro con Dios requiere fe.
2.Los encuentros con Dios son de dimensiones divinas.
3.La manera en que responde a la revelación (invitación) de Dios demuestra lo que tu crees de Dios.
4. La verdadera fe requiere acción.

RESUMEN

• Cuando Dios me invita a unirme a Él en su obra, tiene una tarea de dimensiones divinas para asignarme.
• La manera en que vivo es un testimonio de lo que creo de Dios.
• Cuando Dios me dice lo que quiere hacer por medio de mí, enfrentaré una crisis de fe.



FELICITAMOS Y CANTAMOS CUMPLEAÑOS FELIZ A PACO ASENSIO DANDO GRACIAS A DIOS POR EL Y SU FAMILIA LE DESEAMOS LO MEJOR PARA EL Y LAS PERSONAS QUE QUIERE Y ORAMOS A DIOS PARA QUE EL PROPOSITO QUE EL TIENE SE LLEVE A CABO EN SU VIDA Y EL DE SU FAMILIA.  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Meditación en la Palabra: Pastor Pepe R. Castañeda