SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

domingo, 23 de enero de 2011

LA PRUEBA MAS GRANDE DE TODAS

.

.
SEGUIMOS ORANDO Y DANDO GRACIAS A DIOS POR LA ALABANZA CON LA QUE EL NOS ESTA BENDICIENDO, MINISTRANDONOS Y UNIENDONOS PARA ENSEÑARNOS A TRAVES DE SU ESPIRITU SANTO.
.


.
COLABORARON EN EL DESARROLLO DEL CULTO, MANUELA LOPEZ, (SALMO, 105) PRESENTANDOLO Y ORANDO POR TODO LO QUE EL SEÑOR QUIZO HACER. JOAQUIN LOPEZ, PIDIO Y ORO POR LA OFRENDA. PEPI MARTINEZ (SALMO, 53:1 y EXODO, 23:20) NOS TRANSMITIO EL CUIDADO QUE DIOS TIENE CON CADA UNO DE NOSOTROS CONTINUAMENTE. PILAR NOS DESPIDIO DANDO GRACIAS A DIOS POR TODO.
.
PILAR COMPARTIO CON LA IGLESIA LO QUE ELLA ESTA VIVIENDO Y RECIBIENDO EN ORACION DEL SEÑOR: "JESUS ME HABLA" Jesús dijo: "Ven y siguemé" yo sigo a Jesús, voy detras de El y siempre me guia aun encuentro con El. Jesús dijo: "Yo soy el pan de vida" yo siempre quiero comer de ese pan de vida que es la Palabra de Dios, que me alimenta cada dia. Jesús dijo: "Yo soy la luz del mundo" esa luz me ilumina el camino que tengo que seguir. Jesús dijo: "Yo soy la puerta" quiero estar dispuesta para entrar por esa puerta para estar siempre con Jesús. Jesús dijo: "Yo soy la resureccion y la vida" Yo hecho toda mi ansiedad sobre El por que El cuida de mi. Jesús dijo: "tu me adoras en este monte santo" Jesus me esta retando a orar en todo momento y en cualquier lugar. Separados de Jesús nada podemos hacer, tenemos que seguir sus pasos y actuar orando y llavando su Palabra a las personas que no conocen a Jesús, El tiene sus brazos abiertos a todos los que quieren conocerle. El nos da paz, amor y gozo. El murió por todos nosotros. Amén.
.

.
DIERON TESTIMONIO DE LO QUE EL SEÑOR ESTA HACIENDO EN SUS VIDAS Y ATRAVES DE ELLO EN OTRAS PERSONAS, COMO CONSECUENCIA DE SU GRACIA Y AMOR Y NUESTRA OBEDIENCIA Y DEDICACION A LA VOLUNTAD REVELADA POR DIOS PARA DARLE TODA LA GLORIA A EL: FRAN ALVAREZ, PEPI MARTINEZ, PEPE R. CASTAÑEDA Y MANUELA LOPEZ.
.
Domingo, 23 de Enero de 2.011
LA PRUEBA MAS GRANDE DE TODAS
Hechos, 1:1-11
.
I. Introducción
A ¿ Cuál es la única pregunta importante de todas?
1. ¿Murió Jesús en la cruz y resucitó?
2. Si la respuesta es "no", no hay esperanza eterna para nadie
3. Si la respuesta es "sí", este es el día más grande del año
.
B. ¿Qué pruebas tenemos de que Cristo resucitó?
1. Hay muchas pruebas infalibles
2. ¿Cuáles son algunas de ellas?
a. La tumba que había sido sellada y custodiada por guardas se halló vacía
b. Los testigos oculares testificaron
c. La Iglesia existe hoy
3. La mayor prueba de la resurrección son las vidas transformadas
.
C. ¿ Qué cambios ocurrieron en los testigos?
.
II. Meditación
A. Los objetivos de sus vidas fueron cambiados (Hch. 1:8)
1. Las metas de los discípulos antes de seguir a Cristo eran temporales
a. Querían el éxito en la pesca u otros trabajos
b. Querían reunir cuanto pudieran de los bienes de este mundo
2. Las metas de los discípulos después de confiar en Cristo eran eternas
a. Querían aprender más de Él para ganar más en su reino
b. Dos de ellos querían sentarse a cada lado de Él en su trono (Mr. 10:37)
3. Las metas de los discípulos tras la resurrección eran ser testigos
a. Querían cumplir la Gran Comisión (Mt. 28:18-20)
b. Querían representar a Cristo ante un mundo perdido y en problemas
.
B. Sus expectativas del futuro cambiaron (Hch. 1:6-11)
1. Uno anhelaba saber si este era el momento para iniciar el reino (v. 6)
2. Ahora ellos entendían que Cristo regresaría para establecer su reino
a. Ellos debían ocuparse en sus asuntos
b. Debían ganar a tantos como pudieran, mientras tenían tiempo
c. Debían vivir vidas santas, mientras esperaban su regreso (l Jn. 2:28)
3. Pasarían sus vidas esperando ese día
.
C. Sus actitudes entre ellos cambiaron (vv. 12-14)
1. Ahora todos eran de un mismo parecer
2. Los obstáculos podrían haber estorbado este tipo de unidad
a. Algunos de los discípulos experimentaron fracasos: Judas, Pedro, el incrédulo Tomás
b. Todos habían abandonado a Cristo en la cruz y habían huido
3. Ahora se amaban unos a otros, se perdonaban unos a otros y estaban cambiando el mundo
.
III. Conclusión
A. ¿Qué cambios ha hecho en ti el Cristo resucitado?
B. ¿ Que cambios le permitirás que Él haga hoy?
.

.
FELICITAMOS A ANA EN SU CUMPLEAÑO DESEANDOLE LO MEJOR PARA SU VIDA Y LE CANTAMOS DANDOLE GRACIAS A DIOS POR ELLA Y ORAMOS PARA QUE EL LA SIGA CUIDANDO Y BENDICIENDO EN TODO LO QUE EL TENG PREPARADO PARA ELLA DENTRO DE SUS PLANES Y PROPOSITOS PARA SU VIDA.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
.
Meditación en la Palabra: Pastor Pepe R. Castañeda
.