SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

jueves, 21 de abril de 2011

LUCHADORES DE ORACION, Marcos, 14:32-42

.


.

Damos nuevamente las gracias a dios por bendecirnos tanto con la alabanza y seguimos orando por los que la componen y para que el señor levante adoradores que ministren a El y a su pueblo.

.



.

Colaboraron en el desarrollo del culto, presentandolo y orando poniendolo todo en manos del Espiritu Santo Manuela López (Deuteronomio, 6:4). Pidio y oro por la ofrenda Paco Asensio, la introduccion a la Palabra estuvo a cargo de Pepe R. Castañeda (Filipenses, 4:6-8) y nos despidio orando dando gracias Pilar.

.





.

Pepi Martinez y Ana Gomez dieron testimonio para la gloria de Dios de la protección y el cuidado de Dios en su familia y hogares y como El se manifiesta en medio de los problemas e impedimentos poniendo el orden y la protección que necesitamos.
.


Jueves, 21 de Abril de 2.011
LUCHADORES DE ORACION
Marcos; 14:32-42
.
Tenemos que ser despertados interiormente y revestidos del poder de lo alto en esta vida para llevar la victoria a la batalla contra las huestes infernales.
.
Jesús en Gesetmani (Mar 14:32)
Jesús le dijo: sentaos aquí entre tanto que yo oro
Y tomo a sus tres luchadores quienes habían compartido con el los momentos clave de lucha y se abrió a ellos exteriorizándoles su tristeza y angustia “quedaos aquí les dijo Jesús y velad
Después volvió a ellos y les hallo durmiendo, se vuelve otra vez para orar y al volver los encuentra durmiendo
Vino la tercera vez y les dijo “dormid ya
Como soldados debemos estar firmes, no se puede luchar sin vigilancia o nos hacemos verdaderos luchadores en la oración defendiendo el terreno o somos derrotados mientras el enemigo reconquista parcela tras parcela hasta quitarnos el suelo bajo nuestros pies
No podemos quedarnos en la tribuna de los espectadores conformándonos con escuchar lo que otros hicieron. Debemos seguir adelante, para un soldado de Cristo orar es indispensable.
Hoy hemos tergiversado el concepto de la oración oremos pidiendo un espíritu o oración que traiga consuelo
“Señor consuela a tus santos mientras:
1) descansamos en camas excesivamente cómodas para dormir
2 )tenemos comida abundante
3) no nos falta de nada
Todo esto nos hace muy blandos para mantener una verdadera carga de oración somos demasiados débiles para sostener una lucha seria contra Satanás y sus poderes
En nuestra oración hay muy poca urgencia tenemos una respiración muy corta para sostener una batalla larga somos muy egoístas para orar sin cesar. nos amamos demasiado y no logramos entender la seriedad y el significado de los peligros y engaños que nos rodean .
No olvides que eres el blanco perfecto de los ataques del diablo, nunca en el pasado los poderes de las tinieblas han peleado con tanta dureza contra el pueblo de Dios el enemigo sabe que le queda poco tiempo y su meta es arrastrar a todos
Necesitamos tener una gran ofensiva contra el , y la oración es la respuesta
El Espíritu de Dios recluta a los verdaderos luchadores para la oración hombres y mujeres que experimentan y sufren horas solitarias de getsemani con su maestro.
¿No has podido velar una hora?
Jesús necesita hombre y mujeres espirituales de acero luchadores que han sido purificados en el fuego de la negación de si mismo.
Josué no conquisto Canaan en una mecedora ni nosotros la tierra prometida en unas vacaiones Dios no nos llamo para perder el tiempo sino para gastarlo en El
La cabeza de nuestro Señor fue coronada de espinas y nosotros buscamos a veses laureles para la nuestra sus manos traladradas con clavos las nuestra con anillos de oro .sus pies llevaban las marcas de largos caminos recorridos y al final fueron agujereados y fijados por los clavos los nuestros descansan dentro del forro de unas zapatillas
.
¿que sabemos nosotros lo que es el dolor amargo de las lagrimas acaloradas de un corazón quebrantado? Que el Señor nos perdone el culto que a veces le hacemos a nuestras comodidades a nuestros tesoros terrenales y a nuestras posesiones y logros.
El apóstol Pablo decía (GAL 6:17)
Lucas narra el Getsemani de Cristo (LC 22:44)
Un luchador de Dios tiene que tener espíritu de compasión los hombres que carecen de compasión no pueden ser mensajeros de los sufrimientos de Cristo. Nuestro corazón tiene que ¨sangrar¨ si queremos mostrar a otros el camino al crucificado no podemos tener un corazón frió en oración la verdadera intercesión es algo como un sacrificio ,ese es el ministerio que ejercito nuestro maestro .
Dios nos llama a la consagración tenemos que salir de nuestra monotonía salir y despertar para El trabajar y luchar para El y la oración es el arma a la que Dios desea que tu te aferres
Es tiempo de orar y como soldado la mejor arma es la oración

Meditación en la Palabra: Anciana Adela Manjón.