SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

viernes, 18 de mayo de 2012

MILAGRO EN LA BODA


 

 

 

 









COLABORARON EN EL DESARROLLO DEL CULTO:
MANUELA LOPEZ: PRESENTO Y ORO PONIENDO TODO EN MANOS DEL SEÑOR, ANIMANDO A LA IGLESIA A UN ENCUENTRO CON DIOS ALABANDOLE Y ADORANDOLE.
TERE ARAGON: PIDIO Y ORO POR LA OFRENDA DANDO GRACIAS POR ELLA, ANIMANDONOS A DARLA CON GOZO Y ALEGRIA.
JOAQUIN LOPEZ: HIZO LA INTRODUCCION A LA PALABRA.
ANA GOMEZ: NOS DESPIDIO EN ORACION DANDO GRACIAS AL SEÑOR POR TODO.

DIERON TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS SOBRE LA EVANGELIZACION PACO JUSTICIA, IGNACIO MARTINEZ Y PACO ASENSIO EN LAS PRISIONES Y EN ALCALA DE LOS GAZULES RESPECTIVAMENTE PIDIENDO TODOS ORACION.

TAMBIEN PILAR GONZALEZ DIO TESTIMONIO SOBRE COMO EL SEÑOR LA LLEVA A UNA MAYOR INTERSECION POR LOS ASUNTOS DE LA IGLESIA Y NOS COMPARTIO LO QUE SIGUE. APOCALIPSIS 3:11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
GRACIAS SEÑOR POR TU PALABRA TODO LO QUE RETIENE MI CORAZON Y MI MENTE, SON LOS MOMENTOSDESDE QUE TE HE CONOCIDO, HASTA AHORA, NADIE ME VA A QUITAR TODO LO QUE HE VIVIDO Y SIGO VIVIENDO CONTIGO. CUANDO CIERRO LOS OJOS Y ORAMOS EN EL ESPIRITU, SIENTO QUE ESTOY ANTE TU PRESENCIA Y MI SER SE LLENA DE TITU ME DAS PAZ, GOZO TU AMOR SIEMPRE ESTARA CONMIGO TE SEGUIRE ALABANDO Y ORANDO POR TODO LO QUE PONES EN MI CORAZON. ERES LO MAS PRECIOSO DE MI VIDA NUNCA ME APARTARE DE TI POR QUE TU SEÑOR CUIDAS DE MI. GRACIAS SEÑOR POR TODOS TUS BENEFICIOS PORQUE TU ME HABLAS Y YO TE HABLO. ESPERARE EN TI TODOS LOS DIAS DE MI VIDA. DIOS MIO NECESITABA HABLARTE Y ABRIRTE MI CORAZON. TE NECESITO TU ESTAS EN LAS PRUEBAS POR QUE CONTIGO ES POSIBLE LLEVARLAS. TE DOY GRACIAS POR QUE MIS PENSAMIENTOS VAN UNIDOS A TI. QUE DIOS OS BENDIGA. AMEN




 









Domingo, 06 de Mayo de 2.012
Milagro en una boda
Juan, 2:11

Jesus fue invitado a una boda en Cana de Galilea. Pero cuando la celebracion estaba en su mejor momento se agoto el vino nos imaginamos a los recien casados con que problema se encontraron pero que gran bendicion resulto ese problema.

Lo primero que podemos aprender de esta pareja es su actitud ante el problema.

En este mundo no hay nadie que no tenga problemas pero hay ganadores y hay perdedores por la diferencia de actitud de corazon. Nuestra actitud puede llevarnos al camino del exito o desastre

Josue y Caled que estaban entre los doce espias enviados a explorar el territorio de Canaan son buenos ejemplos Números, 14:9 Por tanto, no seáis rebeldes contra Jehová, ni temáis al pueblo de esta tierra; porque nosotros los comeremos como pan; su amparo se ha apartado de ellos, y con nosotros está Jehová; no los temáis. Nadie en esta vida a enfrentado un problema tan serio como el que enfrento Jesus cuando se encontraba orando en el monte de los olivos y vinieron a arrestarlo Pedro enseguida penso tengo un problema y que hizo corto la oreja del siervo del sumo sacerdote entoces jesus ordeno que guardara la espada


La copa que el Padre me ha dado no la he de beber Jn.18:10-11 Entonces Simón Pedro, que tenía una espada, la desenvainó, e hirió al siervo del sumo sacerdote, y le cortó la oreja derecha. Y el siervo se llamaba Malco. Jesús entonces dijo a Pedro: Mete tu espada en la vaina; la copa que el Padre me ha dado, ¿no la he de beber?

Jesus acepto su problema y bebio la copa del sufrimiento, la muerte en la cruz por esta obediencia entro la salvacion a nosotros

Nosotros de igual manera no debemos de desanimarnos o hundirnos debemos de dar gracias y veremos el proposito que Dios al permitirlo, el problema de quedarse sin vino seria el comienzo de una gran bendicion

La segunda enseÑanza de este texto es de que Jesus debe de ser ser siempre nuestro invitado en cada cosa que hagamos o pensemos

La tercera enseñanza es la importancia de la obediencia

Jesus bendice y siempre en el momento que nos conviene una cosa he aprendido con mi Señor QUE NUNCA LLEGA TARDE, cuando los sirvientes obedecieron se produjo el milagro

Lo que el mundo nos da nos puede saber dulce al principio pero al final es amargo pero lo que Dios nos da puede saber amargo al principio pero a lo largo nos daremos cuenta de que lo que Dios nos da no es solo es bueno sino excelente

Aplicacion

Al obedecer a Dios podremos experimentar milagros tengamos fe Jesus sigue realizando milagros Seamos creyentes obedientes a Dios que seamos creyentes que se e sfuerzan mas en dar que en recibir

Meditación en la Palabra: Anciana Adela Manjon