SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

martes, 25 de septiembre de 2007

Predicación jueves 20 de septiembre

SALOMÓN: NO DEDICADO COMPLETAMENTE AL SEÑOR.
1ª Reyes 3:11.14.

Dios siempre nos concederá más de lo que le pidamos .Si Él te ofreciera hoy lo que quisieras ¿Qué le pedirías?
Al igual que a Salomón, Dios no solo nos da sabiduría, entendimiento y capacidad, también nos da riquezas y provisión.
V/14 “Y si andas en mis caminos, guardando mis preceptos y mis mandamientos, como anduvo tu padre David, yo alargaré tus días “.
Pero su corazón se desvió, la pasión de vivir según la sabiduría que Dios le había concedido la dejó a un lado, la desplazó por los encantos de la riqueza y la posición que Dios le había dado.
En la actualidad ,muchas de las personas de hoy en día nos parecemos a Salomón ,el Señor nos concede todo para que lo disfrutemos ,familia ,hogar ,trabajo ,coche.....pero todo en consonancia manteniendo una relación personal con Él , V/14 ....guardando mis preceptos y mis mandamientos ........
Mantener la preeminencia de nuestro amor por Cristo y Su sabiduría, es un objetivo fundamental para aquellos de nosotros que queremos vivir para satisfacer a Dios en el transcurso de nuestra vida .Un compromiso para seguir las riquezas de la sabiduría de Dios es leer la Biblia, su palabra, la cuál nos ayudará para evitar el desvío que destruyó a Salomón.
Proverbios 4:23, dice: “Sobre toda cosa guardada ,guarda tu corazón”. Hemos de mantener un corazón en sintonía con la sabiduría de Dios y obedecer a Su voz.
metitación en la palabra del pastor: José Rodriguez Castañeda
publicado: Vicente Borrego

No hay comentarios: