SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

domingo, 28 de diciembre de 2008

" Hoy es el día que Dios ha escogido para liberar vuestras cargas "

Predicación ,Jueves 25 de Diciembre del 2008.
Lucas 1:5.25

Jesús vino para deshacer las obras del enemigo ,a liberarnos de las cargas ,cargas problemáticas , pesadas ,debemos ver la realidad de la vida ,los tiempos son de Dios ,el vino para liberarnos ,para aligerar nuestras cargas ,debemos abrir nuestras manos para recibir lo que Dios nos va a dar ,hay planes proféticos de Dios para nuestras vidas ,el plan profético de Dios se va a cumplir ,porque hay cumplimientos proféticos en todos los tiempos ,es Dios quien pone y muda los tiempos .
El nacimiento de Jesús fue profetizado en el Antiguo Testamento...hoy es el día que Jesús quiere aligerar tus cargas...Dios hace las cosas a su voluntad ,Él pone el sentir ,el querer y el hacer en cada uno de nosotros ,probablemente Dios no te las pueda quitar de pronto porque tú no te dejes llevar por Él ,pero te las puede aligerar .

La carga en sus vidas......V/7...” pero no tenían hijo ,porque Elisabet era estéril ,y ambos eran de edad avanzada “....hay personas que no pueden tener hijos ,y verdaderamente es un tormento ,para la mujer y para el hombre ,mayormente para la mujer ,el no poder tener hijos era una afrenta para sus vidas ,esa es la experiencia que tuvieron Zacarías y Elisabet ,prima de la virgen María ,el era sacerdote ,un hombre de Dios ,pero llevaba una carga con su mujer ,no podían tener hijos ,pero Jesús viene a quitar les esa carga ,la revelación ,el Angel viene a quitarle esa carga ,el precede al nacimiento ,el tenía que preparar el camino del Mesías , el nacimiento de Jesús viene a aligerar las cargas de esta familia , porque Juan estaba profetizado para marcar el camino del Mesías ,esto ocupaba un lugar importante en sus pensamientos ,cuando tenemos una carga tan importante ,como el no tener hijos ,donde no se puede comprar ,donde el dinero no sirve para comprar ,no existía la inseminación artificial ,solamente Dios podía obrar......debemos dejar nuestros problemas a un lado y abrir nuestras manos para recibir las bendiciones que Dios tiene para nosotros......cada uno de nosotros tenemos nuestras cargas ,proble mas familiares ,de trabajo ,económicos.....dejemos actuar a Dios y el nos liberará .

Ha llegado el día de liberar nuestras cargas.....V/11... “Y se le apareció un ángel del Señor puesto en pie a la derecha del altar del incienso.”.....Dios está pendiente de todos nuestros problemas ,de todas nuestras cargas ,Él dice que echemos nuestras cargas sobre Él si estamos cansados ,hoy llegaba la respuesta a sus oraciones ,el anhelo que tenía cada uno de ellos y se llenaría ese lugar de vacío que había en ellos ,a veces nos refugiamos en nuestros problemas y no hacemos caso a la palabra porque o no la hemos leído o no la hemos entendido a consecuencia de nuestros problemas ,era un día normal , no había nada especial ,a veces esperamos algo extraordinario de Dios ,vivimos de una forma rutinaria ,pero no hay nada rutinario cuándo Dios llega a nuestras vidas ,hay días de liberación de cargas en la Biblia ,el ciego Bartimeo fue liberado de la carga de su ceguera....Zaqueo ,ladrón ,deshonesto ,y Jesús fue a buscarlo y salvó su alma .

Cuando su carga ,la carga de estas personas fueron liberadas ,las bendiciones fueron mucho mayores de lo que ellos habían esperado ,de lo que habían pedido.....Dios nos dará cosas que nosotros no llegaremos a entender ,ellos habían perdido la esperanza ,anhelaban un bebé ,y Dios se lo dio ,los liberó y les quitó la carga que llevaban arrastrando ,de igual manera Dios lo hará con nosotros ,porque sigue haciendo esos milagros hoy día ,nos sigue liberando de nuestras cargas ,el anuncio del Angel ,el nacimiento...... ,Dios bendijo a Zacarías ,su ministerio se renovaría al haber sido liberado de sus cargas por Dios ,cuando Dios nos aligera de nuestras cargas ,podemos escuchar mucho mejor a Dios ,porque nuestras preocupaciones y nuestras cargas las ha cogido el Señor .

¿ Cuál es nuestra carga ?¿ Nuestra necesidad ? Dios aligera nuestras cargas no sólo en navidad ,Dios aligera nuestras cargas todos los días del año .

Meditación en la palabra del Pastor : José Rodríguez Castañeda .

Publicado : Vicente Borrego .