SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

martes, 6 de enero de 2009

¡Feliz año¡ ¿Qué hace que el año sea feliz?

predicación 1 de enero
Posiblemente para la gran mayoría hoy Día 1 de enero se levantaron con los mismos problemas de ayer además de una gran resaca. Entonces volvamos a la pregunta anterior, ¿Qué hace que el año sea feliz?, veamos algunos puntos:

1 El nuevo nacimiento, Juan 1,12 ¿Cuántas personas han pensado mas de una vez en empezar de nuevo? Pues en Dios cada día es nuevo, y el nuevo nacimiento tiene lugar cuando la persona se entrega a Dios.

2 Un nuevo andar bajo la gracia, la que nos da la victoria. Romanos 6:14 “el pecado no se enseñoreará más de vosotros, pues estáis bajo la gracia no la bajo la ley”. No hay nadie más infeliz que el creyente que no anda correctamente, que anda en pecado. Gálatas 5 nos habla la manera que el cristiano debe andar, “andar en el Espíritu y no en la carne” siendo imitadores de Dios andando en su amor.
Esa manera de andar nos hará ser más felices, nos hará que éste años sea mas feliz.

3 La nueva meta, Filipenses 3, 13 y 14, Pablo estaba dispuesto a olvidarse de todo lo que era obstáculo para servir a Cristo.
¿Cuál es nuestra meta en Cristo?, ¿cuál es la prioridad en mi vida? Podemos olvidar nuestro pasado y tomar la prioridad de Jesús, para alcanzar la meta, ¿estamos dispuestos?

Descuidad estas verdades trae consecuencias desastrosas.
A Sin un nuevo nacimiento, se pierde el alma.
B Sin un nuevo andar, se pierde el testimonio.
C Sin una nueva meta se pierde la recompensa.

Haz tuyo éste mensaje y sé feliz.

Predicación: Pastor José R. Castañeda
Publicado: Andrés Pascual Vela