SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

viernes, 25 de noviembre de 2011

LA IGLESIA NECESITA HOY ENTENDIDOS/AS EN LOS TIEMPOS. Parte y IV

.









COLABORARON EN EL DESARROLLO DEL CULTO, IGNACIO MARTINEZ (SALMO, 66) PRESENTO Y ORO POR PONIENDOLO TODO EN MANOS DEL SEÑOR. PIDIO Y ORO POR LA OFRENDA, PACO ASENSIO (2 CORINTIOS, 9:6) DANDO GRACIAS A DIOS POR ELLA. ADELA MANJON HIZO LA INTRODUCCION A LA PALABRA, (SALMO, 37:5). PILAR NOS DESPIDIO DANDO GRACIAS A DIOS POR TODO.

ADELA, PEPE Y PILAR DIERON TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS SOBRE LA EVANGELIZACION Y SOBRE COMO EL SEÑOR ESTA TRATANDO CON SUS VIDAS A TRAVES DEL SERVICIO.

Jueves, 24 de Noviembre de 2.011
LA IGLESIA NECESITA HOY ENTENDIDOS/AS EN LOS TIEMPOS. Parte, y IV
2 Cronicas, 25:1-16


V. LA QUINTA MANERA QUE DIOS NOS HABLA ES A TRAVÉS DE LAS EXPERIENCIAS EN MI ESPÍRITU
2 Cor. 12: 1-5. Pablo está hablando de él mismo. Dice:” hace catorce años conozco un hombre - que soy yo - que me fui al tercer cielo, lo que no sé, si se me fui en el espíritu solo y se me salió del cuerpo, o si me fui con el cuerpo al cielo, no lo puedo explicar, lo que sí puedo explicar que yo estuve en el cielo, y escuché cosas gloriosas. (Paráfrasis personal) O sea, Pablo está diciendo que aprendió a escuchar al Señor a través de experiencias gloriosas. Dios te va a dar experiencias inexplicables para tu alma pero que van a llenar tu corazón de gozo y fortaleza.
Va a haber momentos en los que Dios te va a desconectar de tu alma, van a haber momentos en los cuales tu voluntad, mente y emociones no van a operar sobre tu vida, y tu espíritu va a recibir experiencias gloriosas místicas, inexplicables para tu alma, pero gloriosas para tu corazón. Dios, te va a sacar de la rutina con cosas inexplicables, tienes que estar atento. ¿A cuántos les ha pasado que pasaron a que oraran por el y de pronto empezaron a llorar, vieron una visión, vieron la Gloria del Señor? Dios te va a dar experiencias sublimes que tu mente no puede explicar, pero tu espíritu será lleno de la Gloria del Señor.
La experiencia que Dios me da, mi alma no la entiende, pero Dios que la da, la entiende toda. Cuando Dios te da una experiencia, El sabe lo que está haciendo, porqué te lo está dando, vienen tiempos de experiencias gloriosas. Dios no te deja solo, está la voz de Dios en tu vida, no estás solo. Por lo que Dios está haciendo, aprende a leer. Por una Palabra, por un mentor, por la voz del Espíritu Santo dentro, o por una experiencia de Gloria. Los brujos saben, por eso ponen la mente en blanco, cuando logran parar la mente, voluntad y emociones, eso les produce paz, y es verdad, pero están en blanco. Pero cuando Dios te produce una experiencia en Cristo, Dios nunca te deja la mente en blanco, Dios llena tu vida. ¡Esa es la diferencia! Pablo dijo: “Yo no me quedé en blanco, yo escuché cosas gloriosas, yo escuché, palabras inefables”. Una experiencia gloriosa, es como bajar el volumen de la voz del alma, y Dios empieza a hablar, y Dios empieza a ministrarte. Lo que estás pasando, Dios te va a hablar por las circunstancias, por la Palabra, por un mentor, por el Espíritu Santo, o por una experiencia sobrenatural. Y todo lo que hagas te saldrá bien, no estás solo, está el Señor dentro tuyo, está la Palabra y hay profetas que te van a guiar.
Vienen momentos de Gloria, estamos a poca distancia de ver un gran avivamiento y que la gente que dirige nuestro país sea tocada por el poder de Dios. ¿Estaremos preparados para movernos junto con Dios? ¡Ojalá que si! OREMOS


Meditación en la Palabra: Pastro Pepe R. Castañeda