SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

lunes, 14 de enero de 2008

predicación domingo 13 de enero

Andar en victoria.
Son muchas las veces que oímos y leemos sobre el tema de andar en victoria,
Pero ¿Cómo se consigue esto?. Pues también son muchas las veces que hemos oído la respuesta, fundamenta mente a través de la oración y la comunicación (comunión) con Dios.
Son dos cosas muy parecidas pero con matices diferentes, la biblia nos dice que “orad sin cesar".
La oración puede ser en cualquier momento y cualquier lugar, no sólo para pedir, sino para dar gracias.
La comunicación es buscar un tiempo específico y lugar específico, para buscar el rostro de Dios, y esperar que El nos hable, poner nuestra vida delante de El, y buscar su dirección, un lugar donde podamos sentirnos cómodos, leer su palabra, orar, meditar, escrudriñar las escrituras, es ahí donde Dios se va revelar a nuestras vidas, y vamos a poder saber en todo momento cual es la voluntad de Dios, para mi vida en ese momento.
Pero no podemos olvidar la santidad “sin la cual nadie verá a Dios”, en Mateo 22,2-14 podemos ver la parábola de los convidados a las bodas, allí un grupo de personas fueron invitados, pero reusaron, otros fueron traídos de las plazas y calles, hombres y mujeres de toda clase, pero algunos no llevaban la ropa adecuada, no estaban vestidos para las bodas y fueron hachados, sin embargo otros si, y pudieron entrar al gran banquete.
Aquí, las fiestas de las bodas son comparadas con el cielo, donde sólo voy a poder entrar “vestido” de Jesús, esto me habla de santidad, cuando más cerca estoy de El más lejos estoy de pecar, la salvación no es un licencia para pecar. Todo lo contrario, soy salvo para crecer en el conocimiento del Hijo, hasta llegar a ser como El quiere que sea.
Hebreos 12:14 dice, “seguir la paza con todos y la santidad, sin la cual nadie verá a Dios?
¿llevo las vestiduras apropiadas?.

meditación en la palabra de la hermana: Antonia Rojas
publicado por: Andrés Pascual

No hay comentarios: