SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

viernes, 17 de agosto de 2012


















COLABORARON EN EL DESARROLLO DEL CULTO:
PACO JUSTICIA: PRESENTO Y ORO PONIENDO TODO EN MANOS DEL SEÑOR, ANIMANDO A LA IGLESIA A UN ENCUENTRO CON DIOS ALABANDOLE Y ADORANDOLE. (SALMO, 146)

SALMO, 146 1 Alaba, oh alma mía, a Jehová. 2 Alabaré a Jehová en mi vida; Cantaré salmos a mi Dios mientras viva.3 No confiéis en los príncipes,Ni en hijo de hombre, porque no hay en él salvación. 4 Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra;En ese mismo día perecen sus pensamientos. 5 Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob,Cuya esperanza está en Jehová su Dios, 6 El cual hizo los cielos y la tierra, El mar, y todo lo que en ellos hay; Que guarda verdad para siempre, 7 Que hace justicia a los agraviados, Que da pan a los hambrientos. Jehová liberta a los cautivos; 8 Jehová abre los ojos a los ciegos;Jehová levanta a los caídos; Jehová ama a los justos. 9 Jehová guarda a los extranjeros; Al huérfano y a la viuda sostiene, Y el camino de los impíos trastorna. 10 Reinará Jehová para siempre; Tu Dios, oh Sion, de generación en generación. Aleluya. 

MARIANA VARGAS: NOS ANIMO A OFRENDAR PARA SER PARTE DE LO QUE EL SEÑOR ESTA HACIENDO. (MATEO, 4:38-39)
 
 
 
MATEO, 4:38-38 38 Entonces Jesús se levantó y salió de la sinagoga, y entró en casa de Simón. La suegra de Simón tenía una gran fiebre; y le rogaron por ella. 39 E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía.
ADELA MANJON: HIZO LA INTRODUCCION A LA PALABRA. (COLOSENSES, 3:17)

COLOSENSES, 3:17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
PILAR GONZALEZ: NOS DESPIDIO EN ORACION DANDO GRACIAS AL SEÑOR POR TODO.



















Jueves, 16 de Agosto de 2.012
EL ESPIRITU SANTO TE MINISTRA PARA TRANSFORMARTE EN UN CRISTIANO DE FUEGO Y PARA QUE LA COMUNION CON DIOS PREVALEZCA.

Mateo, 3:11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.
Miqueas 3:8 Mas yo estoy lleno de poder del Espíritu de Jehová, y de juicio y de fuerza, para denunciar a Jacob su rebelión, y a Israel su pecado.

Mateo, 16:24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
Introducción

Hoy como al principio El Espíritu Santo se esta moviendo sobre las aguas ó sea sobre las naciones para ministrarlas y traer un cambio a la vida de cada ser humano.

1. Usted debe dejar que el poder del Espíritu Santo lo ministre y transforme su vida...

Ezequiel 37:1:14 1 La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos. 2 Y me hizo pasar cerca de ellos por todo en derredor; y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del campo, y por cierto secos en gran manera. 3 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes. 4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová. 5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis. 6 Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová. 7 Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso. 8 Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu. 9 Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.10 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo. 11 Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos. 12 Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel. 13 Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío. 14 Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová.

2. Ahora El Espíritu Santo fluye en nuestras vidas de muchas formas y nos lleva a nuevas experiencias espirituales en Dios por ejemplo:

a. Como Agua: esto quiere decir que El Espíritu Santo nos ministra de tal manera que El sacia nuestra vida, quita el desespero la angustia la agonía y nos da descanso.......

Juan 7:37-39 37 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. 38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. 39 Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.

b. Como Aceite: esto quiere decir que para que tu vida se mantenga encendida y no se apague tu lámpara El Espíritu Santo debe colocar aceite dentro de ti, hay que tener en claro que no puede haber fuego del Espíritu Santo sino hay aceite en tu vida......

Salmo 18:28 Tú encenderás mi lámpara; Jehová mi Dios alumbrará mis tinieblas.

c. Como Perfume: esto quiere decir que tu vida empieza a ser agradable y ha tener un nuevo aroma cuando tu vida es ministrada por El Espíritu Santo..........

2 Corintios 2:15 Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden;

Juan 12:1-3 1 Seis días antes de la pascua, vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos. 2 Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él. 3 Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.

d. Como Vino: el vino simboliza el gozo la alegría y la salvación. El Espíritu Santo le da a la vida del hombre un cambio...

Efesios 5:18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,

e. Como Fuego: esto habla de poder de dinamismo de caminar en lo sobrenatural......

Mateo 3:11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.

Cuando has llegado ha este nivel de ministración El espíritu Santo te convertirá en un Cristiano de Fuego.


Meditaciön en la Palabra: Pastor Pepe R. Castañeda