SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

martes, 12 de febrero de 2008

Predicación del Jueves 07.02.08
Advertencias contra el pecado "II"
Prv 5:15.17-22.23

La mejor manera de manejar el pecado es evitándolo ,porque siempre impone un precio difícil de pagar ,recordemos a David ,Jacob ......nos aleja de todo aquello que es nuestro ,invo lucra el rechazo de todo aquello que poseemos ,nos dirá que lo que Dios a provisto para nosotros y nos ha dado ,no es suficiente ,el mundo busca aparte ,pensando que lo que Dios da no es suficiente ,el pecado hace desvalorar la provisión que El Señor nos ha dado ,los creyen tes nos tenemos que contentar con lo que Dios nos ha dado ,hemos de gozarnos y contentar nos ,sentirnos satisfechos gracias a su provisión .La generación de estos día se está perdiendo la bendición que Dios les está ofreciendo ,el pecado está haciendo estragos en sus vidas .

No existe un lugar lo suficiente secreto ,como para hacerlo secreto .... si los creyentes estamos ante la presencia ,¿ Cómo podemos pecar delante de su presencia ,y no delante de los hombres ? ,todo está delante del Señor ,V/21 porque los caminos del hombre están ante los ojos de Jehová ,y Él considera todas sus veredas ,Él controla todo ,nos juzgará a su debido tiempo según los caminos que cada uno hayamos escogido ,Él ve nuestro caminar diario ,aún así ,está presto a ayudarnos en todo .

El precio del pecado es ser entregado al pecado ,las consecuencias serán que traerá más pecado ,V/22 .....” y retenido será con las cuerdas de su pecado “,caerá preso de sus propios pecados ,lo atará ,morirá por falta de disciplina ,a nosotros nos costará trabajo salir del mismo ,Jesús es el único que venció al pecado ,y con su ayuda nos libraremos del mismo , consecuencias del pecado es la desobediencia ,a través de ella podremos ver el pecado ,la drogadicción ,el alcoholismo ,la ludopatía ,el adulterio ...
Si no te dejas guiar por la Palabra de Dios ,errarás ,V/23...”y errará por lo inmenso de su locura “,en sucesivas ocasiones ,el hombre tiende a engañarse a sí mismo ,cree que puede controlar sus impulsos por sí solo ,así no conseguirá dar ni un paso ,cree que por sus propios medios ,podrá dar solución a la mayoría de sus errores ,lo cierto es que pocos consiguen controlar el pecado ,para servir al Señor hay que estar alejado del pecado ,no podemos amar a Dios y estar en pecado ,debemos de vivir limpios de pecado .

Meditación enla Palabra por el Pastor : José Rodriguez Castañeda .
Publicado por :Vicente Borrego.

No hay comentarios: