SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

lunes, 18 de febrero de 2008

Predicación del Jueves 14.02.08
“Impedimento para ver avivamiento”
1ª Reyes 18:36.46


Cuándo Dios se revela a nuestras vidas ,cada vez que nos busque ,siempre nos encontrará .

Queremos que nuestros hijos ,nuestros padres ,nuestros hermanos y demás familiares se con viertan al Señor ,pero poco hacemos por ellos ,clamamos por nuestros hijos pero poco hace mos por ellos ,nuestra familia es importante ,muy importante ,digamos que demasiado importante ,no sólo para nosotros ,sino también para Dios .
Considerémonos los unos a los otros ,estamos viviendo un avivamiento ,el señor nos ha coloca do adonde a Él le ha placido , avivamiento es puntualidad ,llegar una hora antes a la cita ,también es curación,Dios está obrando en la salud de la iglesia ,Israel padecía una sequía ,y ése hoy en día , es el cuadro simbólico de la iglesia ,la cuál está en sequía ,el agua es símbolo de avivamiento .

”.......Así clama por ti, oh Dios, el alma mía.”. Sal 42:1 .
A veces no tenemos avivamiento porque no clamamos ,no oramos con fe ,Dios transmitirá avivamiento cuándo le oremos y le pidamos fervientemente ,sin formulismos ,hemos de orar por la salud de la iglesia y de nuestras familias ,avivamiento también significa amor mutuo ,la oración llena de fe también es avivamiento ,si queremos avivamiento tenemos que trabajar sobre nuestros matrimonios ,nuestros hijos ,nuestros familiares y seres queridos como pueden ser nuestros amigos más allegados .

”.... no habrá lluvia ni rocío en estos años, sino por mi palabra.”. 1ª R 17:1 .
No tenemos avivamiento porque no lo buscamos .
Elías esperaba la lluvia ,enviaba a su criado a ver si llovía ,el criado volvió y aún todavía no había llovido ,el criado no esperaba la lluvia ,no era paciente ,como cuerpo tenemos que esperar el avivamiento porque llegará .

“....A la séptima vez dijo: Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar. 1ª R 18:44 .
No tenemos avivamiento porque no lo buscamos .
Elías sólo necesitó la palma de la mano de un hombre ,Dios quiere salvar a la iglesia ,tenemos que orar por el avivamiento ,estamos en medio de él ,al mismo tiempo que esperamos ,tenemos que trabajar para que llegue ese avivamiento .

“....Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras,..... Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto...”Stg 5:17.18 .
Dios quiere personas ,obreros que trabajen y se impliquen en la obra ,que tengan perspectivas y que afronten los problemas y consecuencias que les vengan ,los planes y estrategias las pondrá el Señor ,porque los propósitos y las acciones son suyos ,tenemos que ser pacientes y esperar en Dios tomar nuestras propias decisiones .Busquemos la lluvia ,las señales de avivamiento ,soplemos para que la llama suba a lo más alto .


Meditación en la Palabra del Pastor José Rodríguez Castañeda .
Publicado por : Vicente Borrego .

No hay comentarios: