SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

domingo, 23 de marzo de 2008

predicación domingo 16 marzo 2008 Pastor Pepe Castañeda

en IE Palabras de Poder Carmona

TRANSTORNAR EL MUNDO Hechos 17:6
Las personas de la época de Pablo conocían a los cristianos porque ellos, ejercían influencia en sus pueblos y ciudades, conocían a los cristianos porque ellos transtornaban el mundo, hablaban la verdad de Cristo.
Esto mismo debe mover a la iglesia, no puede estar encerrada en sí misma, debe ir a los perdidos e influir en sus vidas, trastornarlos para Cristo.
Los primeros discípulos de Cristo evangelizaron el casi todo el mundo conocido, ellos se tomaron en serio la “gran comisión” Mateo 28:18-20 ellos obedecieron a Dios, tanto es así que su influencia a llegado hasta nuestros días. La iglesia está llamada igual que ellos a trastornar el mundo no el mundo a la iglesia, el mundo está haciendo su trabajo pero, ¿hacemos nosotros el nuestro?
La iglesia primitiva fue fiel, por eso hoy podemos disfrutar de la bendición de la palabra, a través de ellos la palabra fue difundida por todo el mundo.
Pero ¿qué tenían esos creyentes primitivos? Veamos algunos puntos:
1 ellos ardían por Cristo, estaban apasionados por Cristo, vivían y andaban llenos del Espíritu Santo, ganaban almas, tenían comunión con Dios.
2 hallaron verdadera comunión con Cristo. Hechos 2, 41 al 46, y comunión unos con otros, ellos celebraban el evangelio en la vida diaria, ¿tenemos nosotros esa comunión?
3 se habían rendido por completo a Dios, Hechos 4, 18 al 20. “no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído de Jesús” lo pusieron todo en el altar, para algunos esto significo perdidas económicas, para otros la prisión, para otros incluso el martirio, por esos debemos tanto a los primeros cristianos.

Si vivimos como ellos vivieron la unción y el impacto que Cristo causa en las personas nos van a seguir. Necesitamos un avivamiento genuino en nuestra vida, un avivamiento personal.

predicación: Pastor Pepe Castañeda

publicado por: Andres Pascual