SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

domingo, 16 de marzo de 2008


Predicación ,jueves 13 de Marzo.

Dirígete a las montañas
Salmo 121 .

Este Salmo expresa la seguridad y la esperanza en la protección de Dios de día y de noche. Él no solo hizo los montes, sino también los cielos y la tierra. Nunca debemos confiar en un poder menor al de Dios .No solo es Todopoderoso ,también vela por nosotros. Nada lo desvía ni disuade .Él es nuestro escudo y nuestra fortaleza ,nunca dejaremos de necesitar el incansable cuidado que Él deposita sobre nuestras vidas ,con frecuencia necesitaremos ayuda ,y sólo Él nos la puede dar .
Jn .16:33 ........” En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo ”.
Necesitamos la ayuda del Señor ,tenemos problemas con las persona ,con los alimentos con las enfermedades ,y algunas veces nosotros mismos nos acarreamos los problemas ,cuando se pre senten los problemas ,tomemos la dirección hacia las montañas ,las cuáles están por debajo de Dios ,por eso ,Él nos mira desde arriba y observa cómo estamos ,atribulados ,angustiados , depresivos ,desconsolados ,desalentados........

Dirígete a la montaña llamada Sinaí ,necesitamos su auxilio ,su consuelo ,su aliento para vivir con gozo y tranquilidad ,Él nos da animo ,es una gran bendición escuchar lo que nos dice el Señor ,”confiad “ ,sólo Él puede dar paz y gozo a todos los que le siguen ,nos promete su victoria ,” Yo he vencido al mundo “ ,al igual que a Moisés Dios nos lleva al Sinaí ,Moisés vio que la zarza no se consumía ,de igual modo a nosotros nos hace ver la verdad y la libertad , Moisés condujo al pueblo ,cruzó el Mar Rojo ,Dios lo partió en dos y el pueblo pasó .En el Sinaí ,Moisés recibió la Ley de Dios ,sufrió no sólo por el pueblo sino por él mismo ,la Ley ofrece principios inmutables ,los cuáles no podemos variar ni cambiar ,porque Dios es inmutable ,nos da alegría ,gozo ,libertad ,nos quita las depresiones ,las aflicciones ,la amargura, porque nos ama ,Él quiere tener una relación personal con cada uno de nosotros .
Dirígete a un monte llamado Calvario ,al monte del sacrificio para sufrir lo mismo que Jesús, es el monte de la misericordia ,del perdón ,es el monte de la cruz ,la cuál es la cura de nuestros pecados ,cuándo sientas el dolor del pecado ,cuándo te ofendan ,ahí tendrás cabida ,ahí es donde Dios nos sana y nos cura .
Dirígete al monte de los Olivos ,este es el lugar donde Cristo ascendió a los cielos ,ahí nació el Pentecostés ,Hch 1:9.11 ,Dios sabe de nuestra necesidad y quiere ayudarnos ,hallaremos gracia en cualquier momento de aflicción ,de tormenta y desesperación ,pero debemos dejarnos tratar por Él .Dios quiere que vayamos a esas montañas .

Predicación ,Pastor José R. Castañeda .
Publicado : Vicente Borrego .

No hay comentarios: