SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

jueves, 12 de febrero de 2009

TU LE IMPORTAS MUCHO A DIOS

8 de febrero de 2009
2Corintio 4,16 y 5,1. Adriano Pascual V.
No son pocas la veces que nos encontramos en medio de crisis, emocionales, financieras o de enfermedad, y en medio de todo esto anhelamos el alivio, una salida.
A veces ocurre que el creyente en vez de acercarse más a Dios se alejan de El, veamos la esperanza que en medio de las pruebas Dios nos da.

En Lucas 1, 3y4 podemos leer “Padre de misericordia y Dios de consolación”. Dios quiere consolarnos y tiene la última palabra.
Proverbios 18,14 “el ánimo del hombre soportará su enfermedad”, él ánimo de nosotros viene de Dios, si perdemos la esperanza lo perdemos todo.
Salmo 104,14 Dios conoce perfectamente nuestra condición, pues El nos creó, sabe como somos y lo mejor de todo que nos ama incondicionalmente. El puede recomponer nuestras vidas.

Debemos pensar, tener fe y esperanza de que cuando estemos con El en el cielo, ya no habrá más sufrimiento, dolor, angustia, enfermedad ni pecado. Aleluya, que un día estaremos con Jesús en el cielo.

Tampoco debemos olvidar la importancia de bien-decir, lo que hablamos tiene un gran poder, por eso debemos dejar que salga de nuestros labios, la Palabra de Dios, Juan 6,63 dice que “tiene vida”, su palabra es creadora, dinámica y tiene autoridad.

Las crisis nos capacitan para buscar a Dios, sea cual sea la prueba tenemos en Dios un padre que nos ama, sea que nos sane o no, sabemos que “todo es para bien a los que aman a Dios” y que el Señor tiene el control de nuestra vida. ¡¡A El sea la Gloria¡¡

Predicación: Adriano Pascual Vela
Publicado: Andrés Pascual Vela