SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

domingo, 25 de marzo de 2012

LA MANERA EN QUE DIOS DIOS TRABAJA. Parte, X. DEPENDENCIA TOTAL DE DIOS.

 


 

 





  














COLABORARON EN EL DESARROLLO DEL CULTO: 

PEPE R. CASTAÑEDA: PRESENTO Y ORO PONIENDO TODO EN MANOS DEL SEÑOR, ANIMANDO A LA IGLESIA A UN ENCUENTRO CON DIOS. (1 CORINTIOS, 16:11-12)
PACO JUSTICIA: PIDIO Y ORO POR LA OFRENDA DANDO GRACIAS POR ELLA, ANIMANDONOS A DARLA CON LIBERTAD Y ALEGRIA. (EXODO, 35:29)
PEPI MARTINEZ: HIZO LA INTRODUCCION A LA PALABRA. (APOCALIPSIS, 21:22-23 y HECHOS, 1724) "SOMOS TEMPLOS DEL ESPIRITU SANTO, PODEMOS ADORAR E INVOCAR A DIOS EN CUALQUIER PARTE"
ANA GOMEZ: NOS DESPIDIO EN ORACION DANDO GRACIAS AL SEÑOR POR TODO.

DIERON TESTIMONIO PARA GLORIA DE DIOS PACO JUSTICIA SOBRE LA EVANGELIZACION EN LOS CENTROS PENITENCIARIOS. PEPE Y PEPI SOBRE LA REUNION DEL CONSEJOS EVANGELICO EN CENTROS PENITENCIARIOS DE CADIZ NORTE Y SUR EN ALGECIRAS DONDE NOS REUNIMOS LOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO EN PUERTO, I, II Y III Y BOTAFUEGO.

LA MANERA EN QUE DIOS DIOS TRABAJA. Parte, X
ESPERIENCIAS CON DIOS A TRAVES DE LA OBEDIENCIA.

DEPENDENCIA TOTAL DE DIOS

Otro ajuste que es parte de conocer y hacer la voluntad de Dios es que tu llegues a una dependencia total de que Dios completará lo que quiere hacer a través de ti. Jesús dijo que nuestra relación con Él es como la de la vid y los pámpanos. Él dijo: Separados de mí nada podéis hacer (Jn. 15:5). Cuando tu eres un siervo de Dios, tienes que permanecer en una íntima relación con Él para que complete su obra por medio de ti. Tu debes depender de Dios solamente.

Este ajuste requiere que dejes de trabajar para Dios de acuerdo a tus capacidades, tus dones, tus gustos, tus preferencias y tus metas; y avances a depender totalmente de Dios, su obra y sus recursos. Esto es un ajuste ENORME. Nunca es fácil hacerlo.

1. Tu no puedes quedarte donde estás y al mismo tiempo seguir a Dios.
2. La obediencia es costosa para ti y para los que te rodean.
3. La obediencia requiere dependencia total de Dios para que Él obre por medio de ti.

¿Por qué debes confiar en que Dios realizará sus propósitos.?

1 Corintios 15.10. Pero por la gracia de Dios soy lo que soy y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.

Gálatas 2.20. Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Isaías 14.24. ]ehová de los ejércitos juró diciendo: Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado, y será confirmado como lo he determinado;

Isaías 41.10. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaías 46.9-11. Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero; que llamo desde el oriente al ave, y de tierra lejana al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré.

¿Por qué debes confiar en que Dios obrará a través de ti?

Si Dios no obra en ti, no puedes hacer nada para producir fruto para el reino. Cuando tu estás crucificado con Cristo, Él vive a través de ti para realizar sus propósitos por su gracia. Cuando Dios se propone hacer algo, Él garantiza que ocurrirá. Él es quien realizará lo que se propone hacer. Si dependes de cualquier otra cosa que no sea Dios, estás buscando el fracaso en términos del reino.

Seguira.........

 
 
 
FELICITAMOS A IGNACIO MARTINEZ POR SU CUMPLEAÑOS, DANDO GRACIAS A DIOS POR EL Y SU FAMILIA DESEANDOLE LO MEJOR, POR QUE EL SEÑOR NO DA MENOS Y LE CANTAMOS Y NOS GOZAMOS DE COMO EL SEÑOR NOS BENDICE CON EL COMO HERMANO Y AMIGO. TE QUEREMOS IGNACIO.
 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MEDITACION EN LA PALABRA: PASTOR PEPE R. CASTAÑEDA