SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

viernes, 4 de abril de 2008


Predicación ,domingo 23 de Marzo.

“ TRIUNFANTE EN LOS PROBLEMAS “

Hebreos 7:25 .- por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.

Jesús vive para siempre ,por Él hemos sido salvos y a través de Él podemos salvar a otras personas , principalmente a nuestra familia .
Podemos salir triunfantes de nuestros problemas ,el enemigo se manifiesta en nosotros a través de nuestros problemas ,Jesús se manifiesta en nosotros sacándonos de ellos ,Él es el gran triunfador ,ya en la cruz del Calvario su triunfo fue nuestro triunfo ,triunfó sobre el pecado y sobre la muerte .

Estamos en la tierra prometida ,en Canaán ,la resurrección está ahí ,Jesús soportó todas nuestras cargas porque “salva perpetuamente a los que por Él se acercan a Dios ....” ,Él puede perdonar nuestros pecados ,esta con nosotros en medio de nuestros problemas ,ansiedades ,tribulaciones ,cargas ...... Él resucitó a Lázaro ,a la hija de Jairo ,puede sanear nuestra economía ,si quieres ,puede darte el tiempo que necesitas para estar con Él ,en alabanza y adoración ,en comunión ,en ruego e intercesión . Él inclina sus oídos para escucharte ,estuvo disponible para los niños ,se acercó no sólo al ciego Bartimeo ,sino a todo tipo de personas ,todos los que le invocan lo encontrarán .

Él vive ,viviendo para interceder por nosotros ,Él es nuestra esperanza ,nuestro amparo ,nuestro pronto auxilio , Nadie puede añadir a lo que Jesucristo hizo para salvarnos. Nuestros pecados pasados y presentes han sido perdonados, y Jesucristo está con el Padre como una señal de que nuestros pecados han sido perdonados. Como creyente ,recuerda que Cristo ha pagado el precio por tus pecados una sola vez para siempre .Como nuestro Sumo Sacerdote, Cristo es nuestro abogado, el mediador entre nosotros y Dios. Él cuida de nuestros intereses e intercede por nosotros ante Dios. El sumo sacerdote del Antiguo Testamento se presentaba delante de Dios una sola vez al año para interceder por el perdón de los pecados de la nación; Cristo intercede por nosotros, delante de Dios, de modo permanente. La presencia de Cristo en el cielo con el Padre nos asegura que nuestros pecados han sido pagados y perdonados ,esa maravillosa seguridad nos libra de la condenación y del temor a fracasar.
El Salmo 3 ,es un Salmo con una súplica individual ,está inspirado en un profundo sentimiento de dependencia en Dios ,David huía de su hijo porque lo quería matar ,Él Señor fue su escudo V/3 ,de la misma forma también Él es nuestro escudo ,nuestro sustentador ,si Él dice que serás predicador ,serás predicador ,” Pedid y se os dará “ ,pedid y se os hará hecho .Él es nuestra fuerza ,V/6 “ No temeré “ , su perfecto amor despide y echa fuera todos nuestros temores .

Predicación , Pastor José Rodríguez Castañeda .
Publicado : Vicente Borrego .