SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

martes, 1 de abril de 2008

predicación jueves 27 de marzo

BUSCADME Y ME ENCONTRAREIS
DEUTERONOMIO 28 Allí serviréis a dioses hechos por el hombre, ídolos de madera o piedra que no ven, ni oyen, ni comen, ni respiran.29 Pero si allí buscáis al Señor vuestro Dios con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma, lo encontraréis.

Moisés advierte al pueblo sobre la idolatría, sobre poner cualquier cosa antes que ha Dios, porque Dios no se reveló al pueblo con idolatría.
Moisés les hablaba de la conquista de Canaán, los preparaba para lo que iba a venir. Pero vino la incredulidad y ellos dudaron de las promesas de Dios, hoy en día sigue existiendo el mismo problema con los creyentes, dudan de las promesas de Dios, sanidad, fidelidad, restauración.

Moisés preparaba al pueblo para el futuro, reafirmando los fundamentos de la fe, preparándoles para tiempos difíciles, porque no era fácil lo que venía.
En tiempos de prueba Dios está dispuesto, Deuteronomio 4:29
Dios es tan bueno que aun si fallamos, don estemos si le buscamos, hay lo hallaremos.

Dios siempre está dispuesto, busca al Señor y lo hallarás, es maravilloso, las oraciones son contestadas, Dios vive y siempre está dispuesto, no solamente es el creador, sino que cuida de su creación.
Dios está dispuesto para los pecadores, los rechazados, para cualquier tipo de persona. Esto define el carácter de Dios, es amor. Jesús estuvo dispuesto para ayudar al mendigo, al leproso, al rico, a los niños, el estuvo dispuesto. ¿estamos nosotros dispuestos para él?
Dios está dispuesto par los que le buscan de corazón., así lo voy a encontrar. Mateo 5,6 dice “Bienaventurados los que buscan al Señor, porque ellos serán saciados”, son promesas preciosas para los que le buscan de todo corazón toda su alma, no hay lugar para la hipocresía.
Dios busca a los pecadores, a los necesitados, ¿voy yo a Jesús con todo mi corazón y toda mi alma? Los que van a él nunca son rechazados.
meditación en la palabra del pastor: Jose R. Catañeda
publicado: Andrés Pascual Vela