SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

martes, 15 de abril de 2008


Predicación ,jueves 10. 04 .08.

“ Tiempo de cosecha “

Juan 4:34.38 .-

La samaritana se sorprendió porque Jesús se paró a su lado ,le habló y le predicó ,Jesús sabía todo sobre ella ,en muchas ocasiones nos sorprendemos de las cosas que hace Dios ,no sólo en nuestras vidas ,también en las de los demás .La ciudad de Sicar se sorprendió cuando vieron a esta mujer transformada ,lo que siembras ,eso recogerás .

Lo más importante para nuestras vidas ,V/34...” Mi comida es que haga la voluntad del ....” ,la comida a que Jesús se refiere es el alimento espiritual. Incluye más que el estudio bíblico, la oración o la asistencia a la iglesia. Nos alimentamos haciendo la voluntad de Dios y ayudando a que la obra de salvación se complete. V/37...” En esto es verdadero....”, La mies está lista para la siega ,debemos comenzar por nuestros familiares ,amigos ,compañeros de trabajo.......
La cosecha está lista.....V/35 ,..aún faltan cuatro meses ?.. , hay confusionismo en la iglesia .A veces nos excusamos para no testificar a familiares o amigos diciendo que estos no están listos para creer. Jesús aclara que alrededor de nosotros hay una cosecha continua que espera la siega. No esperemos a que Jesús la encuentre excusándonos ,miremos a nuestro alrededor ,hallaremos gente lista para oír la Palabra de Dios ,en las prisiones ,los hospitales ,los pueblos ,nuestra ciudad......la cosecha está lista , sólo hay que recoger lo que otros ya sembraron .
Se necesitan segadores.....V/36,.... y recoge fruto para vida eterna ,.....el gozo de trabajar en una cosecha abundante ,sólo puedes experimentarlo trabajando para el Señor ,déjate usar como instru mento de Dios .La mayoría de las personas e inclusive las iglesias ,esperan a que Jesús venga en su segunda venida ,aguardan ,muy pocos testifican sobre el Señor ,Lc 10:2..la mies a la verdad es mucha más los obreros son pocos...... debemos de convertirnos en obreros ,orar y trabajar en la obra .
El que siega recoge frutos....V/37,.... Uno es el que siembra, y otro es el que siega , el Señor nos recompensará ,Ap 22:12.... He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra , las recompensas que Jesús nos ofrece son la alegría de trabajar para Él y ver la cosecha de creyentes ,generalmente ,los que siembran no ven sino la semilla ,por el contrario el segador ve los grandes resultados de la siembra ,en la obra de Jesús ,los dos serán recompensados viendo a los nuevos creyentes entrar en el Reino de Dios .

Predicación ,Pastor José Rodríguez Castañeda .
Publicado : Vicente Borrego .