SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

martes, 8 de abril de 2008

Predicación ,jueves 03 04 08.

“ Calla ,enmudece “

Todo está controlado ,así que no estemos atribulados ni angustiados ,mucho menos derrotados , porque el Señor ,nuestro Dios ,tiene el control de todo .

Marcos 4:35.41 .-

Jesús había estado tan atareado predicando ,que necesitaba descansar ,estaba intercediendo a cada instante por cada uno de nosotros ,de igual manera nosotros ,debemos de interceder y orar por los demás ,nuestras familias ,nuestros hermanos en Cristo ,nuestros amigos.........terminaba el día y aún todavía Él ,seguía trabajando ,V/35 ,....”pasemos al otro lado......Jesús invita a sus discípulos a pasar al otro lado .

Las promesas de Jesús ,....cuándo Jesús te invita a estar con Él ,puedes llamarte dichoso y bendecido ,porque Él quiere que pases tiempo en comunión con Él ,quiere llevarte al otro lado ,a la comunión con Dios ,nuestras vidas como creyentes probablemente estén llenas de problemas ,de tribulaciones ....pero cuándo Él te invita ,procura asistir ,pues Él desea tener con nosotros una relación personal ,estemos como estemos ,Él nos acompañará siempre hasta el fin de los días ,Dios quiere que te metas en la barca ,te regala el pasaje hacia el cielo .

El peligro de la tormenta ,....se percibe cuándo las olas golpean la barca por todos los lados ,la natu raleza es violenta ,basta observar las noticias ,el pecado también es violento ,es por eso que debemos tener un sentir y un clamor especial por la oración ,por apartarnos del mal ,Dios tiene un plan precioso para cada uno de nosotros ,pero a veces lo desechamos .

Isaías 35:1.10 ,.......debemos andar por fe ,pasar por la tierra es decisión de Dios ,obtener la vida eterna es decisión nuestra ,depende de nuestra relación con Dios ,Job estaba siendo probado por Dios , Él quería darle más de lo que tenía ,los apóstoles estaban obedeciendo a Jesús en cuanto a subir a la barca ,estaban con Jesús y se desató la tormenta ,el peligro y la tribulación les vino a sus vidas ,a nosotros también nos vendrán aunque estemos con Jesús , pero los peligros y las tribulaciones no serán mayores que las que podamos soportar .

El propósito de la tormenta ,....V/38.41 ,..Jesús estaba durmiendo en la popa ,los discípulos estaban con Jesús ,a su lado ,y no lo conocían ,les vino gran temor ,estaban faltos de fe ,V/41 ,...¿quién es este que aún el viento y el mar le obedecen ? ,estaban faltos de fe ,Jesús está con nosotros en medio de la tormenta ,Él sabía que vendría la tormenta ,ella les enseñó a tener fe ,a veces estamos en medio de la tormenta ,atemorizados ,atribulados ,con problemas ,afligidos y angustiados ....porque no nos hacer camos a Jesús como debiéramos ,Él siempre estará a nuestro lado para protegernos ,la tormenta de Jonás estaba preparada para acercarlo más a Dios ,el no quería trabajar para Dios ,a veces nuestras vidas están tan atormentadas y atribuladas que nos apartamos de Él ,Dios quería tanto a Jonás que le hizo volverse a sus caminos ,la tormenta de Pablo sirvió para testificarle a los que navegaban con él ,la tormenta les sirvió para darles la fe que no tenían ,a veces juzgamos la tormenta de otros sin pensar que Dios estará con ellos ,preocupémonos de la tormenta de nuestras vidas ,pidámosle que nos ayude a navegar en el río de su Espíritu ,aceptemos la invitación de navegar junto a Él,viajaremos más seguros.

Predicación ,Pastor José Rodríguez Castañeda .
Publicado : Vicente Borrego .