SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

sábado, 25 de julio de 2009

DESPUES DE ESTO.......




En estos dias estuvieron con nosotros visitandonos el Pastor-Misionero Gillermo de Costa Rica y nuestra amiga Carolina Gutierez, fueron de bendición para nosotros y le damos a Dios gracias por ellos
Jueves, 21 de Julio de 2.009
DESPUES DE ESTO......
Juan, 21:1 21:1 Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera:
¿Para que estoy yo en la iglesia? 1.- Para ser canal de bendición. 2.- Para obstaculo.
Dios eligió hombres y los preparó y les encomienda una misión y ¿y que pasó después de esa preparación? Puede que nosotros nos fueramos como Pedro a pescar lo que hemos hecho toda la vida y no a lo que nos esta mandando el Señor ahora.
Cuando un pueblo alaba a Dios, van a pasar cosas extraordinarias.
Cuando tu estas buscando el reino de Dios, tus pensamientos estan en las cosas de arriba.
Jesús resucitado se manifestó y Pedro pudo hasta pescar, sin El no pudo. Nos volvemos a lo antiguo cuando no tenemos comunión con Cristo.
Ten cuidado de no volver de nuevo a la barca. Cuando te subes a la barca Jesús te llama. El no se cabrea, el te ayuda y capta tu atención con amor. Cuando te subes a la barca tu no tienes nada. Cuando tu tienes identidad de Cristo vas ha oir su voz. Si dejas el camino y te vas por otro lado El te llama y te sirve. El Cristo resucitado a pesar de nuestra equivocaciones nos sigue bendiciendo. Tu ya no tienes otro lugar que la presencia de Dios en tu vida. Jesús quiere bendecirte.
El Señor cuando te ve equivocado quiere, quiere bendecirte.
¿Cuanto tiempo hace que? no oras, lees la biblia, te congregas a cada reunión....
Si no tienes comunión con Cristo ¿Como lo vas ha escuchar?
Pidele al Señor que te examine, El amor de Dios es para que tu puedas dar amor a otros, y darlo de gracia como lo hemos recibido de El.Somos fuego que debemos dar a otros. Tenemos que darle pan al hambriento. No debemos seguir en la barca cuando Dios nos llama.
Meditación en la Palabra: Pastor Guillermo