SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

viernes, 3 de julio de 2009

LA INVITACION DE DIOS Y EL AMOR. CONOCE A DIOS








Saber de Dios no significa que le conozcamos, hay gran cantidad de personas que saben de Dios pero no tienen una relación personal con El.
El llamamiento que Dios hace es una revelación, una invitación a la misión, a unirnos donde Dios está trabajando. El Señor obra a través de quien le ama y así le conocemos mejor, experimentar a Dios es algo que trae felicidad a la vida del discípulo.

En Éxodo 3 podemos ver como Dios se reveló a Moisés “Yo Soy el que Soy”, Dios le estaba diciendo yo soy El Eterno, todo lo que necesitas. Moisés hablaba cara a cara con Dios y es experiencia fue definitiva para su vida. Podemos ver como Dios toma la iniciativa cuando se revela a las personas, y a través de esa experiencia es que la persona conoce a Dios es entonces que a partir de ese momento conocemos a Dios de una manera más intima y personal hasta el punto de llamarlo por un nombre, como podemos ver en Génesis 1:18 Dios esta en el proceso de desarrollar al padre de la nación de Israel, en ese proceso le pidió sacrificar a su hijo Isaac, Abraham conociendo a Dios obedeció, fue entonces que Dios le proveyó de un animal para el sacrificio, desde ese día se conoció a Dios como “Dios es mi proveedor”.
Nuestro Dios es un Dios bueno, sin límites que desea bendecir nuestras vidas y llevar nuestros caracteres hacia el de Jesús.
En éxodo 17 del 1 al 8 podemos ver como se revela como Señor de Israel, “Jehová es mi estandarte” en la batalla.
Son innumerables las veces que Dios se revela en cualquier necesidad y de ellas Dios es conocido como “Dios es mi paz”, “Dios es libertador”, “Dios es mi sanador”, “Dios es bueno”, “Dios es justo” y un largo etc.

Hace unos años pudimos ver en nuestra iglesia como Dios proveyó de una esposa a un hermano que estaba orando por ella, de esa experiencia personal con Dios, pudo exclamar “Dios provee cónyuges”.

Vamos a llegar a conocer a Dios a través de las experiencias que vivimos con él. CONOCE A DIOS PIDELE QUE SE REVELE A TU VIDA.
Es necesario cuando se revele ajustar nuestras vidas en obediencia y eso será algo buenísimo para nosotros.
DIOS DESEA QUE VIVAMOS UNA VIDA PLENA, PUDIENDO EXPERIMENTARLE EN CADA CIRCUNSTANCIA DE NUESTRA VIDA.

Predicación: Pastor José R. Castañeda
Publicado: Andrés P. Vela