SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

domingo, 29 de julio de 2012

NECESITAMOS UN COMPROMISO REAL CON DIOS. ¿POR QUE ES NECESARIO? ¿COMPROMISO CON DIOS? Parte, I

















COLABORARON EN EL DESARROLLO DEL CULTO:
JOAQUIN LOPEZ: PRESENTO Y ORO PONIENDO TODO EN MANOS DEL SEÑOR, ANIMANDO A LA IGLESIA A UN ENCUENTRO CON DIOS ALABANDOLE Y ADORANDOLE. (SALMO, 40:16)
SALMO, 40:16 Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan, Y digan siempre los que aman tu salvación: Jehová sea enaltecido.
PEPI MARTINEZ: NOS ANIMO A OFRENDAR PARA SER PARTE DE LO QUE EL SEÑOR ESTA HACIENDO. (1 CORINTIOS, 16:1-2)
1 CORINTIOS, 16:1-2 1 En cuanto a la ofrenda para los santos, haced vosotros también de la manera que ordené en las iglesias de Galacia. 2 Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado, guardándolo, para que cuando yo llegue no se recojan entonces ofrendas.
ADELA MANJON: HIZO LA INTRODUCCION A LA PALABRA. (2 TIMOTEO, 1:5 y 2 REYES, 3:17)
SALMO, 119:9 ¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra.



ANA GOMEZ: NOS DESPIDIO EN ORACION DANDO GRACIAS AL SEÑOR POR TODO.














PILAR GONZALEZ: NOS COMPARTIO LO QUE SIGUE:

ISAIAS, 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
EL SEÑOR NOS HABLA NO TENEMOS QUE TEMER, NI DESMAYAR EL NOS CUIDA Y NOS PROTEGE, EL SEÑOR ES UN DIOS DE AMOR, AMA A TODOS SUS HIJOS TAMBIEN QUIERE QUE LE ESCUCHEMOS NOS DICE QUE INCLINEMOS NUESTRO OIDO Y VENID A MI, OID MI VOZ Y VIVIRA VUESTRA ALMA. TENEMOS QUE BUSCARLE EN TANTO ESTA CERCANO Y EXPERIMENTAR SU PRESENCIA, EL ESPIRITU DE VERDAD SE MUEVE CUANDO LE ALABAMOS Y ADORAMOS Y EN LOS MOMENTOS DIFICILES NOS GUIA. DIOS ES UN DIOS PERSONAL, LA IGLESIA Y LOS HERMANOS SOMOS UNA FALIA, UNIDAD POR LA FE Y EL AMOR DE DIOS. SU AMOR ES PARA SIEMPRE. AMEN QUE EL SEÑOR OS SIGA BENDICIENDO















 
Domingo, 29 de Julio de 2.012
NECESITAMOS UN COMPROMISO REAL CON DIOS.
¿POR QUE ES NECESARIO? ¿COMPROMISO CON DIOS? Parte, I

Introducción:
¿Qué es Compromiso y como lo definimos?
• Una obligación contraída
• Alguien que dio una palabra y la cumple.
• Acuerdo mediante concesión.

A continuación veamos algunos ejemplos Bíblicos de algunos personajes que marcaron pautas y que dejaron huellas de su compromiso con Dios.

1.- Destruyen nuestro testimonio para Dios. Entonces salio Lot y habló a sus yernos, los que había de tomar a sus hijas, y dijo: Levantaos, salid de este lugar; porque Jehová va a destruir esta ciudad, Más pareció a sus yernos como que se burlaba. Génesis 19:14.
Lot había vivido tanto tiempo y con tanto gusto entre gente impía que había dejado de ser testigo creíble de Dios.  Había permitido que el ambiente lo moldeara en lugar de moldear el ambiente. Los que lo rodean ¿lo ven a usted como un testigo de Dios o como uno más de la multitud? Lot se había comprometido de tal manera que había dejado ser útil para Dios.  Cuando finalmente se decidió hablar, nadie lo escucho ¿Ha dejado también de ser útil para Dios porque se ha vuelto semejante su entorno? Para hacer la diferencia, deberá primero ser diferente en fe y conducta.

2.- Se aprenden a través de la prueba.  Entonces hablo Isaac a Abraham su padre, y dijo: padre mío, y él respondió: Heme aquí, mí hijo. Y él dijo: He aquí el fuego y la leña; más ¿dónde esta el cordero para el holocausto? Y respondió Abraham: Dios se proveerá de cordero para holocausto, hijo mio.  E iban juntos. Génesis 22:7-8.¿Porque Dios le pidió Abraham que hiciera un sacrificio humano?  Las naciones paganas practicaban el sacrificios humanos, pero Dios mismo los condenaba como terrible pecado (Levítico 20:1-5) Dios no quería la muerte física de Isaac, pero quería que Abraham sacrifica su corazón a Isaac para que convenciera que amaba más Dios que su hijo prometido y largamente esperado.  En realidad Dios estaba probando a Abraham.  El propósito de las pruebas es fortalecer nuestro carácter e incrementar nuestra consagración a Dios y su agenda. A través de esta experiencia difícil, Abraham aprendió sobre su compromiso de obedecer a Dios.  Aprendió sobre habilidad de Dios de resolver.














FELICITAMOS Y LE CANTAMOS DANDO GRACIAS A DIOS POR ESTAS TRES HERMANAS MANUELA, ANITA Y ANGELITA) QUE SON DE MUCHA BENDICION CADA UNA POR LOS DONES  QUE EL SEÑOR HA DADO A CADA UNA EN PARTICULAR Y QUE NOS BENDICEN LES DESEAMOS LO MEJOR PARA ELLAS Y SUS FAMILIAS DANDO GRACIAS A DIOS POR ELLAS Y PIDIENDO AL SEÑOR QUE LAS SIGA BENDICIENDO EN TODO PARA SU GLORIA Y PARA SU HONRA.

Meditación en la Palabra: Pastor Pepe R. Castañeda