SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

domingo, 29 de marzo de 2009

DONES PARA FORTALECIMIENTO







28 de Marzo de 2.009
La gracia de Dios para cada uno de nosotros

Este fin de semana nos visitaron Ulf y Gumbritt y como siempre,han sido de mucha bendición para nosotros. Estuvieron enseñando el sábado por la tarde en la merienda bíblica para el liderazgo y el Domingo en el culto, dando palabra de aliento y de fortalecimiento en el momento justo.

Romanos, 1:11
por que deseo veros, para comunicaros algún don espiritual, a fin de que seáis fortalecidos; esto es, para ser mutuamente confortados por la fe que nos es común a vosotros y a mi.

Estoy aquí para impartiros palabras de animo, Dios quiere darte un regalo en lo que necesites ahora mismo, para perdón, para prosperar, para salvación, relaciones, sanidad. Dios viene hoy con su gracia para vosotros.

Dios esta obrando en este tiempo con una nueva dinámica, esta haciendo algo nuevo. Este es un año para nosotros de nuevas oportunidades y desafíos. Vosotros en la visión que Dios os ha dado en las cárceles, hospitales y predicación en los pueblos de la provincia de Cádiz y nosotros en lo nuestro, donde Dios nos ha puesto.

La gracia de Dios esta obrando pero El lo hará en una mayor dimensión. La gracia de Dios va ha obrar a través de los canales que somos nosotros su iglesia.

2 Timoteo, 1:8
Con Cristo llegó la gracia. Vida vino con El y también las oportunidades de ser bendecidos por gracia.

Juan, 2
Problema en las bodas. En cualquier situación Dios hace llegar su gracia, el se preocupa incluso por la falta de vino. Tremendo ¡¡NO!!

Juan, 4
Situación fatal la de la samaritana, rechazos etc., se encuentra con Jesús, con la gracia de Dios, Jesús es vida para ella. Rápidamente empieza a predicar a Jesús.
La religión es experta en decir lo que no podemos hacer. Jesús la restaura, y bendice enseguida.

El paralítico de Betesda esperó 38 años pero la gracia de Dios llegó para él, Dios nunca llega tarde, llega en el momento que debe llegar.

Juan, 8
Cuando alguien comete un error, rápidamente enfocamos en vez de enfocarnos en nosotros mismos en nuestro errores.

El tuvo gracias para con la adultera. Vete y no peques más.

Juan, 9
El ciego sanó de una manera poco convencional, escupiendo en tierra y aplicando el mortero en el ojo, tenemos que estar preparado a las formas de Dios, si no nos perderemos lo mejor.
Lucas, 7
Jesús sana al siervo del centurión. La gracia de Dios no condena , sana y restaura y sana.

Marcos, 5
La gracia de Dios llega con Jesús al endemoniado gadareno y lo libera, llega a la mujer enferma y la sana gratuitamente.

Estos ejemplos de lo que Jesús hizo, debe animaros y aumentar nuestra fe. La gracia de Dios te llega a ti esta mañana en San Fernando, sea cual sea el problema. Dios quiere derramar su gracia su don esta mañana. Dios siempre te va a dar lo que tu necesitas en el momento que lo necesitas.

Meditación en la palabra: Ulf Jonsson
Publicado por: Andrés Pascual