SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

domingo, 14 de junio de 2009

Reunión hombres, junio 2009

Fuengirola, 12 y 13 de junio de 2009
De nuevo por aquí, esta vez la convención de hombre de las Iglesias de Palabras de Poder, organizada por la iglesia de Mijas, reunión a un gran número de hombre de Sevilla, Jaén, Cádiz, Mijas y diversas nacionalidades, hombres deseosos de tener un encuentro con Dios y juntos adorarle y bendecidles, le damos gracias a Dios por esta oportunidad que nos da de unir lazaos, conocernos mejor y llegar a ser buenos amigos. Para esta oportunidad pudimos contar con la ministración del pastor Mario Rui, http://www.cccidade.org/en/prmariorui.php
de Portugal nos pudo hablar acerca de ser “Un pueblo de inspiradores” de cómo el creyente debe de ser alguien que inspire en todas las áreas de su vida donde se mueva, en su hogar, en su iglesia, en su trabajo etc., y bendecir a otros. Vimos algunos atributos de la persona que inspira.

1 Disponibilidad, las personas que quieran ser inspiradores, deben de disponer de tiempo para poder pasar con otras personas a las cuales van a llevar el carácter de Dios, lejos de mas reuniones y conferencias, que por supuestos son muy buenas, hablamos de pasar tiempo con otras personas simplemente tomando un café o pasando una rato agradable alrededor de una mesa. Pasar tiempo con otros hermanos para poderles transmitir la visión que Dios nos ha dado y no dejar que la visión muera con nosotros.

2. autenticidad, comunicar lo que soy, las copias no inspiran confianza, lo genuino si. El espíritu de religiosidad nos oculta tras una máscara, que impide que nuestro verdadero yo sea publico. Podemos ir a la iglesia y aparentar pero por dentro estar muy mal. Debemos de ser nosotros mismos asumiendo nuestra responsabilidad, cuando somos genuinos tenemos la gracia de Dios.

3. la inspiración es más un proceso que un momento. Un momento de inspiración no hace a un inspirador, un hombre o mujer que anima, alienta, edifica debe de vivir lo que cree, no se trata de un momento de emoción en un determinado día, sino es una vida disciplinada, entrenando, es un proceso y Dios está involucrado en él. La inspiración es un trabajo de cada día, pasar tiempo con Dios, orar, etc., así nosotros podremos ser personas que inspiren a otros y lo lleven hacia el carácter de nuestro Dios.
publicado por: Andrés Pascual Vela