SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

lunes, 31 de agosto de 2009

CULTO DE BAUTISMOS EN JAEN





Domingo, 30 de Agosto de 2.009
CULTO DE BAUTISMOS EN JAEN
Ayer Domingo tuvimos un Culto de Bautismos, precioso para el Señor, hermanos de San Fernando junto con nuestros pastores Pepe y Pepi acudimos a Jaén y disfrutamos con lo que el Señor está haciendo con nuestros hermanos en este lugar. Nos encontramos con una gran cantidad de hermanos en el nacimiento de rio San Juan, procedimos al comienzo del culto orando Hermi y poniendo todo lo que iva acontecer en manos de nuestro Dios. Seguidamente tuvimos un tiempo de alabanza y pasamos a los testimonios de Adrianos y Marlen cuando se bautizaron para animar a los hermanos y hermanas que se bautizaban. Seguidamente nuestro pastor, compartió la palabra suiguente:
ENSEÑANDOLES A QUE OBEDEZCAN
Mateo, 28:16-20, .-28:16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. 28:17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 28:20 enseñándoles que guarden (OBEDEZCAN) todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Para bautizarce lo unico que hace falta es creer que Jesucristo es el Señor en tu corazón y confesarlo con tu boca (arrepentimiento y confesión de pecados) eso es lo que hizo Felipe con el eunuco en el desierto.
Hechos, 8:36-37 .-8:36 Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado? 8:37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.
El bautismo es una ordenanza que en obediencia hacemos para testificar delante de la iglesia lo que verdaderamente ha ocurrido ya en nuestro interior: que hemos creido y confesado arrepentidos a Dios nuestros pecados, El nos ha perdonado y hemos sido hecho hijos de Dios y hemos decidido seguirle y la simbologia en que nos metemos dentro del agua y dejamos nuestra antigua vida enterrada y resucitamos con Cristo a una nueva vida por su resurrección. Hasta aquí muy bien pero ahora viene lo mas importante, El dice que nos bauticemos pero a continuación nos dice que enseñemos a los que se bautizan a que le OBEDEZCAN y esto es lo verdaderamente importante, por que la bendición es la consecuencia de la obediencia a Dios, no se trata de saber de Dios, ni de conocer a Dios (que debemos hacerlo por supuesto) se trata sobre todo de OBEDECER ADIOS. Si obedecemos a Dios y le servimos vamos a ser esos obreros que El está buscando y estaremos firmes y seguros en El experimentandolo, esto va a aumentar nuestra fe y estaremos verdaderamente guardados por el Señor y no correremos el peligro de apartarnos de El.
OBEDECE A DIOS Y NUNCA TE APARTARAS DE EL
Damos gracias a Dios por Antonio y Hermi por estar sirviendo al Señor y a su iglesia, y a los hermanos y hermanas que les ayudan y pedimos al Señor que estos hermanos y hermanas que hoy se bautizan que puedan ser enseñados en las sanas enseñanzas de Cristo, para que se conviertan en obreros y obreras para que Dios pueda hacer a través de ellos su agradable y perfecta voluntad predicando el evangelio hasta lo ultimo de la tierra.
QUE EL SEÑOR OS SIGA BENDICIENDO

LOS NOMBRES DE LAS HERMANAS Y EL HERMANO QUE SE BAUTIZARON SON: JESSICA MACIAS, YOLANDA MAIGUEL, ROSANA FERNANDEZ, SARA MORENO, ESTER SERRANO Y SAMUEL COBO.