SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

domingo, 16 de agosto de 2009

OBEDECE AL ESPIRITU SANTO






Domingo, 16 de Agosto de 2.009

La presentación, la ofrenda y la introducción estuvo a cargo de los hermanos Joaquín López, Adriano Pascual y Adela Manjon respectivamente.
Juan 15:3 Nuestras vidas estaran limpias por y a través de obedecer su Palabra. Mantengamonos limpios cumpliendo y obedeciendo su Palabra.

Palabra para la Iglesia. (Pastor Pepe R. Castañeda)

(Ezequiel, 3:16-27)
3:16 Y aconteció que al cabo de los siete días vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 3:17 Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte. 3:18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano. 3:19 Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma. 3:20 Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano. 3:21 Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma.3:22 Vino allí la mano de Jehová sobre mí, y me dijo: Levántate, y sal al campo, y allí hablaré contigo. 3:23 Y me levanté y salí al campo; y he aquí que allí estaba la gloria de Jehová, como la gloria que había visto junto al río Quebar; y me postré sobre mi rostro. 3:24 Entonces entró el Espíritu en mí y me afirmó sobre mis pies, y me habló, y me dijo: Entra, y enciérrate dentro de tu casa. 3:25 Y tú, oh hijo de hombre, he aquí que pondrán sobre ti cuerdas, y con ellas te ligarán, y no saldrás entre ellos. 3:26 Y haré que se pegue tu lengua a tu paladar, y estarás mudo, y no serás a ellos varón que reprende; porque son casa rebelde. 3:27 Mas cuando yo te hubiere hablado, abriré tu boca, y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: El que oye, oiga; y el que no quiera oír, no oiga; porque casa rebelde son.


Recibimos la visita de Nuestros amigos Francis y Gracia pastores de la Iglesia Palabras de Poder Carmona, Francis compartio la Palabra y almorzamos juntos con todos lo miembros de la iglesia y fue un tiempo muy bueno de comunion.

OBEDECE AL ESPIRITU SANTO
Tu tienes un llamado de Dios en este lugar. Donde yo te he puesto florece.

No podemos ver solo lo de fuera, debemos ver lo que hay dentro de las personas. Dios nos quiere como somos el murio por nosotros siendo pecadores, el nos llama y nos transforma en nuestro interior.

Tenemos problemas cuando aun sabiendo lo que tenemos que hacer, por que Dios nos lo ha dicho no lo obedecemos. Si obrdeces a Dios vas ha crecer.

Juan 14:16-17 y 26
14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: 14:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Tienes que aprender a escuchar al Espiritu Santo, cuando verdaderamente el Espiritu Santo reine en tu corazon Dios va hacer grandes cosas por medio de ti.

Dios esta como siempre, trayendo a la iglesia a personas con necesidades, tienes que ser dirigido y capacitado por el Espiritu Santo. en la carne no dura el servicio solo en el Espiritu Santo podremos trabajar para la obra de Dios.

A traves del servicio en el cuerpo podemos crecer y madurar. Dios no puede hacer grandes cosas en los cristianos carnales. Solo en el Espiritu nuestros esfuerzos van a dar fruto.

No podemos complicar las cosas de Dios que no son gravosas para nosotros, debemos de pagar el precio. No es lo que nos guste a nosotros, es lo que quiera el Espiritu Santo. Solo tenemos derecho a escuchar al Espiritu Santo.

Debemos buscar la santidad y la guia de Espiritu Santo, tu no funcionas cuando no le haces caso al Espiritu Santo. Si no te apartas, te consagras, buscas la santidad y obedece a Dios, te enfriaras.

Las criticas, las quejas en medio de la iglesia no le gustan a Dios.

La vision la ha dado Dios y tenemos que respetarla y trabajar para llevarla a cabo, luchar contra ella es debilitar a la iglesia y traer división.

Somos un cuerpo y debemos escuchar como cuerpo al Espiritu Santo y tambien obedecerlo como cuerpo. Cuando lo obedecemos sentiremos emociones fuertes. Dejate llevar por el Espiritu Santo incluso en el desierto, por que sin desierto no hay crecimiento. En el desierto es donde te van a ofrecer lo mejor lo mejor que el mundo tiene, es donde vas a poder decidir por Dios y fortalecerte en El consiguiendo fe y confianza para poder decidir siempre por El.

Cuando el Espiritu Santo no dirije tu vida los planes tuyos no prosperaran por mucho tiempo. Nunca lleves la contraria al Espiritu Santo si quieres prosperar en la obra de Dios. No tenemos que tener miedo de nada El nos guarda.

Cuando Dios nos habla no tenemos que orar, tenemos que obedecer. No todos van al cielo hoy por eso tenemos que predicar el evangelio sin descanso.

Los carnales no sienten al Espiritu Santo. Tu tienes un ministerio para de evangelizar hasta lo ultimo de la tierra pero tienes para llevarlo a cabo con exito OBEDECER AL ESPIRITU SANTO.

Meditacion en la Palabra: Pastor Francis Rodriguez