SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

jueves, 4 de septiembre de 2008

EL LLAMADO DE DIOS


Predicación ,Domingo 31 de Agosto del 2008.
Juan 6:60.71

Dios está interesado en que nos impliquemos en sus negocios ,está interesado en hacer las cosas con nosotros ,nos ha llamado para servirle ,nos ha llamado a trabajar para Él ,quiere que las personas sean salvas ,pero faltan obreros ,la mies a la verdad es mucha ,más los obreros son pocos ” ,nos preocupamos de nuestras cosas y no nos preocupamos de las cosas de Dios .

V/63.65 , “ El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar. Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre “.

El llamamiento de Dios implica dejar las cosas del mundo ,la carne ,no todos están dispuestos a pagar el precio “ ,porque la carne atrae ,somos presos y esclavos de nuestro trabajo ,hay cristianos que aman más al mundo que a Dios porque prefieren las cosas del mundo ,” allá donde esté vuestro tesoro estará vuestro corazón “ .

V/66.71 , Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él. Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros? Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo? Hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón; porque éste era el que le iba a entregar, y era uno de los doce.

Hoy en día hay muchos cristianos que vuelven la mirada atrás ,los verdaderos “ adoradores en espíritu y en verdad ” miran al frente ,los misterios de Dios ....la comunión con Él ,va a marcar nuestras vidas , sujetos en la carne no podemos trabajar para Dios ,el diseño que Dios a trazado para nosotros no tiene nada que ver con el de nosotros ,Él nos escogió desde la fundación del mundo ,el hombre propone , pero es Dios el que dispone .

La decisión de permanecer firmes es cosa nuestra ,Dios ve nuestra disposición ,tenemos que dejar aún lado la idolatría ,tabaquismo ,drogadicción ,alcoholismo.....y estar más al lado de Dios ,la decisión es nuestra ,no de Dios , porque es una decisión personal ,Él nos hizo “ libres “ ,si tenemos la certeza de nuestro llamado ,tengamos la completa seguridad de que Él nos va a ayudar y proveer ,pero pensemos que la fidelidad hacia Él no es una imposición suya ,es totalmente nuestra .
Este domingo nos visitaban los hermanos de la iglesia de filadelfia del Puerto Santa María .




Meditación en la palabra del Pastor : José Rodríguez Castañeda .
Publicado : Vicente Borrego .