SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

martes, 23 de septiembre de 2008

predicación María Teresa Rodriguez, Sep. 2008


Jesucristo "El YO SOY"
El capítulo 3 de Exodo, encontramos una historia fabulosa del llamado de Dios a Moisés, éste hombre debía sacar al pueblo de Israel de la esclavitud en que se encontraba en Egipto. Dios se reveló a Moisés como “YO SOY”.

La biblia nos enseña que Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre “Hebreos 13:8", así aquel Jehová que se revelo como “EL YO SOY”, es también Jesús, y hoy tambien él sigue llamando para liberar a las personas de la esclavitud del pecado.
¿Y cómo hace eso? Veamos algunos Yo soy de Jesús.

1- El dice, “Yo soy la Puerta” Juan 10.7-10 Cuando nos acercamos a Dios a través de Jesuscristo, y nos damos por entero a él, Jesús se da por entero a nosotros, trayendo a nuestra vida bienestar, salud en cuerpo, mente, emociones, relaciones y nuestras necesidades son atendidas por él.
2- “Yo soy el Buen Pastor” Juan 6.25-35 la misma relación del pastor con sus ovejas, que las guarda, las sustenta etc, es la misma relación que tiene el creyente con Dios.
3- “Yo soy el Pan de Vida” Jesús es el verdadero pan, el que nos sustenta.
4- “Yo soy la Luz del Mundo” Juan 8.12, el que tiene a Cristo tienes la luz y no anda en tinieblas, uno de los mandatos que Jesús nos dejó es que fueramos luz en medio de las tinieblas.
5- “Yo soy el camino, la verdad y la vida” Juan 14.6, Jesucristo es el único camino al Padre. Jesús es lo mejor que nos puede pasar, es la verdad genuina, la vida abundante.
6- “Yo soy la Vid verdadera” y nosotros los pampanos, debemos estar agarrados a la vid que es Cristo, entonces llevaremos fruto. Y él alimentará nuestra alma.

Jesús el Hijo de Dios, es el mismo ayer, hoy y siempre, él nos da bienestar, nos cuida, nos alimenta, es lo mejor que nos puede pasar.
predicación: María Teresa Rodríguez
publicado por: Andres P. V.