SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
Pepe R.Castañeda y Pepi Martinez

PREDICACIONES DESTACADAS

miércoles, 17 de septiembre de 2008

EL PRECIOSO PLAN DE DIOS


Predicación ,Domingo 14 de Septiembre del 2008.
Salmo 126:6 .

“ Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla ;mas volverá a venir con regocijo ,trayendo sus gavillas “.

El secreto para la bendición espiritual es la humildad ,el de la bendición colectiva es la unidad ,Dios quiere que seamos “mansos y humildes” ,y que como “cuerpo le obedezcamos ,que trabajemos unidos” por y para recuperar las almas que se están perdiendo .
Jesús estuvo predicando y enseñando a sus discípulos durante tres años ,predicaba ,enseñaba y capacitaba a sus discípulos ,los instruía y alentaba a que predicaran y evangelizaran ,( Mateo 28:19.20 ) .
Aún todavía hay creyentes que ,o bien ,no tienen fe para creer y obedecer el mandato de la gran comisión ,o no sienten ni tienen temor de Dios al desobedecerlo ,( Marcos 16:15.16 ) .
La iglesia en su mayor parte ,ha olvidado su misión ,hemos descuidado la visión ,hemos fijado nuestra mirada en la mediocridad ,peleamos por las añadiduras sin pensar que Dios sabe de lo que carecemos y necesitamos y que Él nos lo dará cuando busquemos “ primeramente su Reino y su Justicia “ ,pocos hermanos evangelizan o predican ,la mayor parte de la iglesia proviene de otras iglesias que han sido “ atacadas y destrozadas por el enemigo “.

El precioso plan de Dios es predicar el evangelio .

Salmo 126:6 .

“ Irá andando ” ...... ,hay hermanos que prefieren hacer cualquier cosa dentro de la iglesia antes que ir a predicar ,ven más fácil servir en cualquier lugar ,es más fácil decir que no se sabe o que no se está capacitado ,hay hermanos que van a los pueblos ,a los hospitales y a las prisiones haciendo la labor que Dios le ha encomendado a la iglesia ,observan y experimentan la bendición que Dios derrama sobre ellos cuando son utilizados como instrumentos suyo ,se dan cuenta de cómo han cambiado sus vidas y de cómo los capacita e instruye para la obra del ministerio ,es reconfortante y de gran bendición ver el resultado de lo que Él puede hacer a través de ti en las vidas de otras personas .

“ Y llorando “ ...... ,la mayoría de los hermanos que no van probablemente es porque ,sienten vergüenza o porque no les importan los demás ,se necesita tener compasión y preocupación por las almas perdidas ,es Dios es el que nos da y pone en nuestro corazón el deseo de agradarle y de servirle .

“ El que lleva la preciosa semilla “...... ,sembrando ,( Mateo 13:3.23 ) ,sembramos la semilla a través de la palabra de Dios ,podemos ver y hallar la manera de sembrar y podemos enseñar a los demás como hacerlo .

“ Volverá a venir con regocijo “ ...... , cosechando ,Dios hace la obra en ellos a través de nosotros ,no deberíamos dejar para otros la misión que Dios te ha encomendado a ti que hicieras ,la misión de ganar almas para Cristo y que sean salvas .

La capacidad de Dios para restaurar y salvar las vidas va más allá de nuestro entendimiento. Los huesos rotos sanan. Aun la angustia no es una condición permanente. Aun nuestras lágrimas pueden ser semillas que produzcan una cosecha de gozo debido a que Dios puede sacar algo bueno de una tragedia.
¡Ya viene la gran cosecha de alegría de Dios!

Meditación en la palabra del Pastor : José Rodríguez Castañeda .
Publicado : Vicente Borrego .

No hay comentarios: